Llamadas con numero oculto

8.340 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un conocido al que le estan llamando cada dos por tres con num oculto, a veces le dan toques y otras le llaman. Cuando lo coge no dicen nada.
Esta pensando en denunciarlo a la policia.
Vosotros creis que la poli hara algo?
Existe realmente delito por llamar con numero oculto resultando un problema por la gran cantidad de llamadas recibidas?
Cuesta dinero denunciarlo?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia en la Policia ... ya se encargaran ellos de solicitar al operador la identidad del que las hace ... pero si no dicen nada, ni injuran ni amenazan, no van a hacer nada ...

¿Como va a costar dinero denuncia algo a la policia?

Que prueba a decir "Hola. Le habla el Departamento de Delitos Informaticos de la Guardia Civil. En estos momentos estamos procediendo a identificar y localizar su llamada. De no deponer su actitud inmediatamente y en adelante, sera localizado y detenido" ... a ver si se le quitan las ganas de bromas ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
No dicen nada de nada, ni amenzas ni injurias.
Entonces en estos casos la poli ni se molesta no?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si no dicen nada, no es delito ... seguramente docemonos que es abogado o cualquier otro forero del gremio lo pueda aclarar .... De todas formas, si acude a la policia nacional o guardia civil a poner la denuncia, antes le informaran alli mismo si se puede denunciar o no ...

Que pruebe a acojonarle a ver si lo soluciona asi ... si puede ser, que lo haga alguien conocido (amigo, hermano, familair etc con voz grave y profunda)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Existe la posibilidad d denunciar esos hechos como llamadas molestas, pero sólo si son muy reiteradas, si se producen a altas horas d la madrugada.... vamos, si d verdad molestan, pero la verdad es q no se suele llegar a conseguir demasiado...
 #6
Escrito   2  0  
tu haz q gasten pasta...
Eso a largo plazo es lo q mas les jodera.
 #7
Escrito   1  0  
Pues parece que el dinero no debe ser problema para el que le esta llamando, por muchas veces que se lo cojas sigue llamando.
Lo mas facil es cambiar de numero y ya esta, pero asi mi amigo no sabra quien le estaba puteando, y el tiparraco ese sale impune.
 #8
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   1  0  
La verdad es que yo nunca respondo numeros ocultos, en caso critico dile que lo ponga en silencio temporalmente, o active la opcion de bloquear llamadas de numeros desconocidos, yo lo tengo activo y me evito a los pesaos que llaman para hacer publicidad.

Edit: No habia visto los años que tiene el OP emoticon desconcertado
 #10
Escrito   1  0  
Hay muchas opciones para bloquear estos números por lo que a día de hoy no debe de ser un problema

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General