Ayuda Gps Htc Diamond

67.853 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una HTc Diamond y mi duda es:
En las especificaciones indica que tiene GPS, aunque no lo encuentro por ningun lado, lo unico que puedo acceder es a google maps y cuando intento entrar me dice que esta aplicacion requiere conexion por gprs.
Tambien he escuchado que la gente le ha instalado el Tomtom 7 pero mi duda es donde esta la aplicacion del GPS ??

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #2
Escrito   0  0  
Chema, viene con receptor GPS peeeeeeeeeeeero no le han metido un programa, le han metido el google maps pero necesita una conexión wifi o gprs (que aquí te toca pagar a tu operador).

Yo le he metido el tomtom7 y va como dios, como viene con A-GPS pues te vas a inicio\programas\gps rápido y le dices que te baje los satélites y en cuanto abras el tomtom en 15 segundos ya tienes todos los satélites disponibles, eso si, la conexión del GPS rápido pues también tienes que estar conectado a internet, yo lo que hago normalmente es que me lo descargo desde casa y listo, te duran 6 días.


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, me parecia muy raro todo eso.
Asi lo hare, me has hecho un gran favor porque me estaba comiendo la cabeza de una manera increible.

emoticon guiño

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #4
Escrito   0  0  
De nada.

Yo pensaba que nos vendría con el Tomtom7 que es lo que se rumoreaba, pero al final no ha sido así emoticon triste


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Pero tito, ¿qué diferencia hay entre que venga con el Tom Tom 7 a que lo tengas que instalar?

Por otra parte, os agradecería que me dijeráis como se instala...
 #6
Escrito   0  0  
PUes la diferencia es que si nos hubiese venido, pues no tendríamos que "comprarlo", nos hubiese venido incluído en el precio emoticon guiño

Dino, en en foro de HTCMANIA lo tienes todo


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Aps, OK.
Gracias por el privado. jUER, pues sí que es complicado el tema emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
recomiendo el iGO8. parece más completo que el tomtom. yo lo instalé, desde htcmania también, y va de lujo!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #9
Escrito   0  0  
pero vamos a ver, yo vengo de un distribuidor y me dicen que no tiene GPS integrado, como sí lo tiene el N95 tanto de 4 GB como de 8 GB.

No entiendo xq tantas contradicciones.

Es más, tengo un tom tom one, la pregunta es, si le meto el programa del tom tom, no funcionaría de la misma manera ??

PD. Aún no lo he comprado, todo depende de si tiene un GPS, como si de un TOM TOM se tratara.

Grazie!

Alea jacta est
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En el foro de HTCMANIA hay un manual para novatos que explica paso a paso lo que hay que hacer para instalar el software TOMTOM7

Aquí está el manual
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(no se si hay que estar registrado para bajarlo)


El Bierzo
Volver a Htc Qtek