Euphony

9.688 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días! La pregunta es simple, ¿qué os parece el operador Euphony? Estoy probando una SIM de este operador, de momento tiene buena cobertura y funciona bien, habéis oído algo de estafas o que atienden mal a los clientes? Porque tienen una forma "un poco especial" de vender y puede llevar a dudas...

Bueno, muchas gracias

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Euphony es la misma que talk out. ¿No?
Usan la misma cobertura que Orange. Pero no entiendo exáctamente hacia adonde apuntas la pregunta.

emoticon diablo emoticon enamorado emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Sí, es lo mismo. Comparando las tarifas con otras OMV, está claro que su mercado son las llamadas al extranjero, porque con las que tienen aquí no se yo...

Mi pregunta va hacia que no tienen tiendas o demás, sino comerciales en la calle o "franquiciados", que han tenido que pagar 350€ para poder vender, y eso en tiempos de crisis, y sumándole el negocio "tipo piramidal" que parece que es, tiene mala pinta, o al menos eso da a entender a los posibles clientes...
 #4
Escrito   0  0  
Piramidal?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Sí, a mí intentaron captarme...se llaman consultores...por una cantidad, te venden todo el tipo de material que neceitarás, cartera, folletos, etc...y te hacen consultor...tú vendes y el que te ha hecho ocnsultor gana por tus ventas y luego tú a buscarte consultores propios....

Es una pirámide...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #7
Escrito   0  0  
Esta compañía no entiendo muy bien lo que ofrece. ¿Además de telecomunicaciones ofrece Gas? emoticon ummmmm

Me parecen unas tarifas bastante caras. Poco competitivas para el mercado al que intentan acceder...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Solamente son competitivos con llamadas internacionales. Hay otras OMV con mucho más éxito porque tienen mejores precios en nacionales, perolas internacionales son más caras.
 #9
Escrito   0  0  
Por fin una operadora que no cobra establecimiento de llamada en llamadas internacionales!
Suena interesante; lástima que sea tan complicado de comprar una simple sim...

 #10
Escrito   0  0  
¿De donde sacan estos nombres?
Volver a Otros