Internet de simyo

18.728 63
 #31
Escrito   0  0  
¿han capado la conexion de simyo? aqui en canarias es imposible navegar, las paginas apenas se cargan, todo esto lo he notado desde hace varias semanas sin embargo hace tiempo iba magnifico...la verdad es que es una pena...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #32
Escrito   0  0  
Seguramente sea cosa de la saturacion turistica, a mi en el pueblo me va de lujo en casa de mi novia frente a la playa va lentiiisimo
 #33
Escrito   0  0  
Confirmo, la conexion de Simyo como yoigo la capan... ahora mismo dia nuevo estoy navegando con bajadas de 800 kbps, cuando va pasando el dia (los kb) debe existir un tope en el que cae drasticamente.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
¿han capado la conexion de simyo? aqui en canarias es imposible navegar, las paginas apenas se cargan, todo esto lo he notado desde hace varias semanas sin embargo hace tiempo iba magnifico...la verdad es que es una pena...Saludos

+1....Los primeros días iba a 480....pero lleva 2-3 semanas q está clavado en 115kbps...y a la q es imposible q cargue una página.

Por cierto he observado que no aparece el icono 3G de red Orange....por ahí puede venir el asunto. Vivo a 3km de VLC

SLIM KAT - 4.4.2
 #35
Escrito   0  0  
arebalo por ahí no van las movidas, ya que como he dicho anteriormente, aquí coge cobertura HSDPA que es todavía mucho mejor y la velocidad como habrás comprobado pues no es del todo buena y dudo que aquí en Madrid la gente esté veraneando mucho, vamos, que estamos todos deseando largarnos, no me hace mucho bañarme en el Manzanares jajajaja


El Bierzo
 #36
Escrito   0  0  
Por mi parte se acabó el experimento con Simyo ,ni voz ni datos ni ....esto es una tomadura de pelo .
Está muy bien para pasar el rato (y quizá ni eso) pero

Esto va como el c*l* y encima llevo 2 dias intentando colocar cierto "tema" en una web en la que el servidor me rechaza una y otra vez por no estar en España, por error de protocolo temporal...emoticon desconcertado

Esta misma tarde me pillo una línea Vodafone de datos que aquí va como un tiro ,ni capado ,ni historias raras.
Joder una cosa es la paciencia y otra comulgar con ruedas de molino.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno ,después de contratar un bono con Vodafone debido a la imposibilidad de navegar con Simyo ,juzguen ustedes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usando como módem un Motorola Z8 ,el mismico que usaba con Simyo.
Me va a salir más caro,pero c*j*ne* que gusto da.emoticon ninja
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Bueno ,después de contratar un bono con Vodafone debido a la imposibilidad de navegar con Simyo ,juzguen ustedes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usando como módem un Motorola Z8 ,el mismico que usaba con Simyo.
Me va a salir más caro,pero c*j*ne* que gusto da.emoticon ninja



emoticon emocionado Picajoso babeo con esa velocidad !!, Creo que ya sé por quien me voy a decantar con el Internet...

Que tienes un bono? o contrato?

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #39
Escrito   0  0  
picajoso, cuentanos mas... yo tengo una vodafone prepago en camino y mi numero principal es vodafone contrato. No quiero permanencias, no tengo hsdpa ¿que me recomendais?

Me iré al pueblo y probaré Yoigo a traves de movistar.

Hace dos años use vodafone con la promocion de verano (bono de 250 megas) con 3g, no pasaba de 350 kbps pero me valía.

Simyo está imposible, ayer probe con 3 sims en Bilbao con 3g y con ninguna pasaba de 15 kbps, tardaba 15 minutos el test de velocidad y aun no habia terminado, cancelé al 60% mas o menos las tres veces.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
He de suponer que adquiriendo solo una tarjeta para datos,(Solo SIM, sin Modem) no es necesario tener permanencia no? Yo tambien quiero internet sin permanencia para el veranito Comenta picajoso por favor !!!


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Simyo