Movistar y sus abogados no me dejan en paz.

62.453 19
 #1
Escrito   0  0  
Me compre una tarjeta de estas de internet con permanencia de 18 meses, el resultado es que no funcionaba, tras 4 meses hablando con el servicio tecnico me dicen que donde e comprado la tarjeta y donde me habian dicho que eso me valia para conectarme a internet ni en la zona ni en ninguna zona cercana habia cobertura y lo que es peor ni habia prevision de que fuera a haberla.

Logicamente si no me ofrecen el servicio q contrate no la queria, tramito la baja despues de pagar 4 meses que no funcionaba, aun asi tardan dos meses y medio en darme de baja y me conbran la penalizacion. Dos meses y la penalizacion logicamente no la pago y desde hay vienen que no me dejan en paz.

LLamadas pr telefono a casa, a todas horas sudamericanos, etc intentado que page, trocientas cartas amenazantes de todo tipo de abogados, medina cuadros que dicen q me van a llebar a jucio , y demas basura. Cartas amenazantes diciendo q investigan mi patrimonio, que si estoy en el asnef etc...

QUe puedo hacer para parar este acoso?

PD: puse una reclamcion por via consumo, y consumo me a respondido que movistar no se a dignado ni a responderles.
 #2
Escrito   0  0  
me pasó algo parecido con telefonica y su adsl, despues de algun tiempo se cansaron de amenazarme al ver que no les hacia ni caso, detesto a esa empresa, y mas ahora con zaplana dentro
 #3
Escrito   0  0  
La próxima vez que te llamen, les respondes que este asunto está en manos de tus abogados, les das el teléfono de tu abogado (si no lo tienes, pues te lo inventas, no creeo que llamen) y que no quieres que te llamen más, que cualquier duda que tengan se pongan en contacto con tu abogado directamente.
Te aseguro que dejan de llamarte y de mandarte cartas. Porque... ¿a cuanto asciende tu deuda? ¿Has pensado si a Movistar le interesa emprender acciones legales contra ti, sin tener la seguridad de ganar, por una cantidad así?
Sólo te presionan para meterte miedo y que pagues. La táctica es ser más tozudo que ellos.
Te digo por experiencia que en cuanto al operador de turno que te llama (normalmente un extranjero que se ha aprendido el guión de memoria) le pronuncias la palabra "abogado" y le exiges que se tome nota de su teléfono, cambia absolutamente el tono del discurso, y las palabras amenazantes e imperativas, se convierten en dialogantes.
Se sirven de nuestro desconocimiento legal y del miedo que provoca en la gente cualquier cosa que suene a juzgado, abogado, etc.
Mucha suerte!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
la supuesta deuda creo q eran 100 de permanencia y 60 de dos cuotas q no page xq tardaron dos meses y medio en darlo de baja.

Los mas pesados son los de medina cuadros, que cada 15 dias me mandan una carta diciendome que me dan otra oportunidad antes de ir a jucio para que page, y q es la ultima oportunidad o me mandan pa juicio ( me lo han dicho ya 6 veces) Y luego tambien cartas, de otros lados, o de medina cuadros diciendo q investigan mi patrimonio, q me an metido en el asneff y q nunca me van a sacar etc...

Yo lo que quiero es si hay alguna forma de que telefonica razone, y me dejen en paz xq ya es muy cansino tanto telefonica como medina cuadros.

A mi medina cuadros mas que asustarme me da risa, pero son MUY pesados,
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
la supuesta deuda creo q eran 100 de permanencia y 60 de dos cuotas q no page xq tardaron dos meses y medio en darlo de baja.

Los mas pesados son los de medina cuadros, que cada 15 dias me mandan una carta diciendome que me dan otra oportunidad antes de ir a jucio para que page, y q es la ultima oportunidad o me mandan pa juicio ( me lo han dicho ya 6 veces) Y luego tambien cartas, de otros lados, o de medina cuadros diciendo q investigan mi patrimonio, q me an metido en el asneff y q nunca me van a sacar etc...

Yo lo que quiero es si hay alguna forma de que telefonica razone, y me dejen en paz xq ya es muy cansino tanto telefonica como medina cuadros.

A mi medina cuadros mas que asustarme me da risa, pero son MUY pesados,


Ves, como sospechaba, te amenazan, pero a la hora de la verdad no hacen nada. A mi me hacían lo mismo desde otra compañía. Un día hablando con un colega que es abogado decidimos pasar a la acción. Mandamos una carta en respuesta exponiendo nuestras razones para anular el contrato, y, por qué no, amenazando nosotros también. Porque tu inclusión en un fichero de morosos, perteneciente a una entidad privada, sin tu consentimiento, puede considerarse una violación de la Ley de Protección de Datos (LOPD), por lo que, si ellos se permiten el lujo de amenazarte a ti, tu también puedes amenazarles a ellos con demandarles por facilitar tus datos personales a entidades privadas sin tu permiso. En esa misma carta les dejamos muy claro que no quería saber nada más del asunto y que cualquier comunicación futura había de ser a través del abogado.
La siguiente vez que llamaron para exigir la deuda, le comenté que el asunto estaba en manos de un abogado, la chica a parte de titubear, comprobó la información, vió que había una nota en el expediente que así lo decía, y pasó, por arte de magia, de exigir la deuda a intentar llegar a un acuerdo y decirme que si abonaba la mitad de la deuda, ellos hacían frente a la otra mitad por las molestias causadas a ambas partes y para terminar de una vez por todas con el asunto.
Evidentemente le dije que ni hablar y colgué. Ha pasado un año y no he vuelto a tener noticias de la compañía, ni del gabinete jurídico que me mandaba las famosas cartas que me amenazaban con el "juicio monitorio", ni nada por el estilo.
Y te diré más, mi deuda, según ellos, ascendía a 450 euros. Así que te invito a que sigas firme en tu postura y llegués al final de este asunto. Nos intentan tomar el pelo, pero debemos ser más listos que ellos!!!

Mucha suerte!
 #6
Escrito   0  0  
eso de que investigan tu patrimonio y demas amenazas es ilegal
denuncialos tu en http://www.usuariosteleco.es es oficial.
basta ya de que nos amenacen por cualquier tonteria como si fueramos delincuentes

saludos

 #7
Escrito   0  0  
emoticon emocionado ¿Se os ha ocurrido entrar en la página de medina cuadros? Es todo un poema. Hasta te amenazan en ella. Te advierten que si pulsas en el acceso a clientes van a registrar tu ip porque es página no autorizada (ni que fuera la entrada a una zona de alta seguridad del ejército o algo así). Si no quieren que hagas click en ella, que no faciliten el acceso en la zona pública de la web. Para colmo, si quieres quitar el sonido y en lugar de pulsar sobre los vumetros del sonido pulsas sobre la palabra sonido, te linka a la susodicha zona privada, con lo que les van a salir las ip por las orejas.

Y pasando a cosas más serias: nadie se puede dejar achicar por esas amenazas. Movistar ha vendido la deuda a una empresa privada, y ahora tienen que conseguir cobrar a toda costa. Supongo que tambien se les podrá denunciar a ellos por amenazas y acoso. Paciencia y hasta que se aburran emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, a mi me ha ocurrido algo similar... he recibido una carta de este "buffete de abogados" (medina cuadros) amenazandome con llevarme a juicio si no pago lo que se supone que debo a telefonica (me tuvieron casi tres meses esperando la baja, y no me la daban, por lo que me negue a pagarles los dos ultimos meses, reclame todo lo que habia que reclamar pero siempre me decian lo mismo, que tenia que pagarlo, pero esto es otra historia)

La cosa es que me he puesto en contacto con la gente de FACUA, para denunciar el caso, y estoy por hablar con algun abogado para que me aconseje...

La cosa es que me estan mandando las cartas a mi antiguo domicilio, estoy por llamarles para que me manden las cartas a mi casa, para no dar molestias a la persona que ahora vive alli. Y la verdad es que no se si amenazarles yo a ellos, porque no me hace mucha gracia que me escriban cartas (no certificadas) amenazandome por 150 euros.

En fin, ¿alguien puede darme consejo? Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
Como dice el refrán,pedro ladrador poco mordedor... . Te estarán todo dl tiempo así,y se cansaran no les compensa gastarse dinero en juicios o e.t.c por esa cantidad!saludos y no te comas la testa como dicen los italianos!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Como dice el refrán,pedro ladrador poco mordedor... . Te estarán todo dl tiempo así,y se cansaran no les compensa gastarse dinero en juicios o e.t.c por esa cantidad!saludos y no te comas la testa como dicen los italianos!



HABER A MI ME HAN MANDAO UNA CARTA ESTA GENTE TAMBIEN POR 250 EUROS POR UNA BAJA ANTICIPADA CON COPIA DE UNA "SUPUESTA DEMANDA"..... QUE HAGO.. ME CREO QUE ME VAN A DENUNCIAR¿?
Volver a Movistar