tiempo de portabilidad

8.957 13
 #1
Escrito   0  0  
hola gente,queria haceros una pregunta,vereis.
El viernes 27 de junio pedi una portabilidad de tarjeta orange a contrato vodafone y todavia no se nada,tienen que mandarme algun sms informandome? cuanto suelen tardar? que hago?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
algunas veces mandan sms de como va la solicitud, pero no siempre. De todas maneras esta semana tendras que tener el terminal.

Un saludo

ok,y me avisaran por sms cuando este el terminal en la tienda o no¿?
 #4
Escrito   0  0  
Mi experiencia es que vodafone avisa de cuando está prevista (primer sms) y cuando está confirmada (segundo sms) la porta.

Puede que por algún duende no te hayan mandado el sms o puede (y no me extrañaría) que en la tienda todavía no hayan tramitado tu porta y por eso no se ha iniciado el proceso.

Un slaudo campeón!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
+1


salu2

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #6
Escrito   0  0  
bueno,pues los dias pasan y yo aun no tengo noticias sobre mi portabilidad,me recomendais que llame al 123 para preguntar por ella? o que hago? gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
por favor,nadie me aconseja?
 #8
Escrito   0  0  
Si hiciste la porta por la web llama a la tienda vodafone: 902535300 (creo, compruébalo en la página)

Si lo hiciste en distribuidor pásate por allí.

En el 123 no sabrán decirte nada sobre el estado de la porta.

Ya verás como en uno de esos dos sitios te dicen en que estado se encuentra.

Un saludo!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #9
Escrito   0  0  
Yo la inicié el viernes 4 de julio (yoigo a vodafone) y esta mañana he recibido el mensaje con fecha prevista para el día 14 de julio.

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
bueno os cueno,esta tarde he ido a la tienda donde hice la portabilidad y me han dicho que no habia comenado la portabilidad porque el modelo de movil que yo he pedido (n95 4gb) no lo tenian en la tienda y hasta que no lo recibieran en dos dias,no se empezaria a tramitar la portabilidad,esto es normal? es que es mi primera porta y estoy un poco out... gracias!!!
Volver a General