Contestar y colgar con la tapa???

18.603 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Pues tengo un N95 8Gb, como muchos de aqui, y he visto que no se puede contestar al teléfono ni colgar usando la tapa deslizante... Para mí es muy cómodo usar esa tapa sin tener que darle al botón....

Alguien sabe como hacerlo? Es necesaria alguna aplicación??

Gracias!!!!!!!!

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
 #2
Escrito   0  0  
leete bien las instrucciones porque a mi si que me funciona la tapa, lo que pasa es que ni me he preocupado tampoco en mirarlas porque venia asi.

si me llaman abro la tapa y contesta y si llamo yo, al cerrar la tapa cuelgo.

a ver si me leo luego las instrucciones y si lo leo te lo pongo aqui.

un saludo.

jose luis

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #3
Escrito   0  0  
pues supermagu, he estado leyemdo y mirando en foros y no viene nada de nada, pero deberia funcionarte como a mi no???

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi no me funcionaba, y creo que no funciona "de serie", pero hay varias aplis para que funcione.

Por ejemplo FLIPSILENT

Jimmix
 #5
Escrito   0  0  
pues esta ttarde he estado haciendo un par de llamadas y a mi me funciona, a ver si es que este movil esta "preparado para esto"ya que lo he comprado a un usuario de aqui

un saludo.
jose luis

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #6
Escrito   0  0  
A mi me funciona por defecto, desde que lo compré (N95 8GB).
De todos modos existe una aplicación que se llama slidehangup

De todos modos en el N95 1 que tuve solo me funcionaba por defecto el descolgar, pero al cerrar no colgaba.

Aqui tienes la apli...

Contestar y colgar con la tapa???Adjunto: slidehangup.rar
Ha sido descargado 689 veces.


Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totedetria
A mi me funciona por defecto, desde que lo compré (N95 8GB).
De todos modos existe una aplicación que se llama slidehangup

De todos modos en el N95 1 que tuve solo me funcionaba por defecto el descolgar, pero al cerrar no colgaba.

Aqui tienes la apli...



GRACIAS!!!!!!!! De todas maneras, como hay varios a los que os va sin aplis, miraré un poco más, pero tengo el c*l* pelao de buscar la opción y nada de nada.....

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo probe nada mas tenerlo y busque en los menus, y os aseguro que el mio ni iba, lo se por que ademas venia de un E65, que si lo tiene de "serie" y puedes configurarlo.

Pero bueno, a mi de momento me funciona con el Hi-n-Bye y no hace falta ni abrir la tapa, jejejeje.

Jimmix
 #9
Escrito   0  0  
bueno,despues de haber trasteado y llamado, efectivamente, si a mime llaman, abro el movil y contesto, pero a la hora de terminar una llamada, si cierro el movil, no se cuelga, tengo que pulsar la tecla de colgar.

osea que a probar el slidehangup

un saludo a todos

jose luis

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #10
Escrito   0  0  
supermagu yo tengo tambien el Nokia N95 8GB y cuando recibi la primera llamada con el , deslizé la tapa y me fué

..cosa que a mi no me gusta , alguien sabe como deshabilitar la tapa cuando te llamen , que se tenga que dar al boton "descolgar" ????

Gracias !!
Volver a Symbian