Horario apertura de administraciones de loteria?

125.537 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas alguien sabe si los establecimientos de la loteria abren los sabados por la mañana? para exar la primitiva y eso...

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe? eske no lo encuentro por internet :S

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #3
Escrito   0  0  
Es que depende de cada administración. Ten en cuenta que las administraciones de loterías pertenecen a personas que tienen la concesión para poder vender las Loterías y Apuestas del Estado. Por lo general suelen abrir algunas por las mañanas, pero ya te digo que depende de cada una.

No obstante, también suelen tener para sellar La Primitiva y el resto de loterías muchos bares, y los bares ya sabemos que están abiertos todo el día, por lo que puede señarse las apuestas hasta minutos antes de hacerse el sorteo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
holaa!

claro que abren, sobretodo los que estan en centros comerciales, pero aunque no lo esten si que abren, yo lo que creo que no abren los sabados tarde,solo mañanas.por lo demas tambien darle la razon a lasarte.

saludos y suerte, haber si te toca jeje

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
jaja, gracias, cierto aora ke dices lo de los centros comerciales llevas razon, mañana me llegaré por la mañana, a ver si toka eso digo yo, y lo k decimos todos xD, gracias

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #6
Escrito   0  0  
de nada hombre jeje, si te tocara haber si te dejas caer no? jajaja por haberte ayudado.

es bromaaaa emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
si que abren sin problema, sino en algun corte ingles podras! o a malas.. por internet

saludetes
 #8
Escrito   0  0  
En muchos estancos también tienen la máquina para echar las primitivas (yo creía que era en todos pero no). Y lo echar la primitiva en bares, primera noticia que tengo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a La Taberna