Ya tengo los precios de datos iphone!

43.670 84
 #31
Escrito   0  0  
A mi si me parece caro, yo tengo contrato movistar mas el 100x1 y gasto una media de 22€ al mes, a eso le tendria que añadir 15€ y estaria pagando unos 40€. Particuarmente no veo neceario el plan de datos cuando trae wifi. Lo veria interesante si me pudiese dar de baja del plan de datos ese sin penalizacion...
 #32
Escrito   0  0  
Es que hay que darse cuenta de una cosa, los 9€ son del mínimo, y si hablas mucho pues te saldrá caro, pero si vas a utilizar el iPhone para navegar y hacer muy pocas llamadas entonces si te puede salir bien de precio, pero sabiendo que minimo tendrás que pagar 24€+iva ...

La verdad 1º se debería saber bien lo que tarifica movistar en el mínimo y que no lo pueda modificar así como así. A ver en que queda el anuncio oficial.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adang2
A mi si me parece caro, yo tengo contrato movistar mas el 100x1 y gasto una media de 22€ al mes, a eso le tendria que añadir 15€ y estaria pagando unos 40€. Particuarmente no veo neceario el plan de datos cuando trae wifi. Lo veria interesante si me pudiese dar de baja del plan de datos ese sin penalizacion...

Es un teléfono diseñado para estar conectado a la red 24x7 así que el plan de datos sí es necesario.
 #34
Escrito   0  0  
No lo entiendo, de verdad.

Desde hace años se puede navegar con blackberrys por 18€ al mes SIN LÍMITE de velocidad ahora Telefónica saca esto y ¿lo veis barato sólo porque se trata de un iphone? las tarifas de Internet móvil deberían ir a mejor, no a peor.

Vale el navegador que trae es la leche, pero las próximas versiones de Opera y Firefox para móviles van a estar como mínimo a la altura. En cualquier caso, a no ser que sea por trabajo, navegar por Internet con el móvil hoy por hoy es un capricho y un lujo innecesario.

Yo este teléfono sólo lo veo bien para alguien que viaje mucho en tren, metro, bus... para ir viendo las pelis en su pantalla, porque otra cosa no tiene (y ni eso porque supongo que habrá que convertir a mp4 porque no reproducirá divx)

¿Como puede ser que apple saque la segunda generación de su producto estrella y que no sea capaz de hacer mejores fotos que mi viejo K800?
 #35
Escrito   0  0  
esa es la de datos, y la de llamadas? es decir, no te van a dar el movil por 0 euros aunque hagas un contrato de 2 años con consumo minimo mensual de 15€ no?

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #36
Escrito   0  0  
Me parece un atraco a mano armada, vamos.

No tiene sentido que me obliguen a usar el 3G, no es un móvil exclusivo para ello, que para eso está el wifi y por ello no lo tenía antes.

Que se lo metan por el ojal
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcflurri
Me parece un atraco a mano armada, vamos.

No tiene sentido que me obliguen a usar el 3G, no es un móvil exclusivo para ello, que para eso está el wifi y por ello no lo tenía antes.

Que se lo metan por el ojal


Un Iphone sin plan de datos y que solo funcione cuando estás cerca de una Wi-Fi.... ¡¡tu lo que quieres es un Ipod Touch!!
 #38
Escrito   0  0  
¿Es obligatorio contratar el plan de datos?
Este iphone para España, ¿qué características tiene? ( o si me podéis poner un enlace...)
Saludos y gracias por la info.
 #39
Escrito   0  0  
honestamente...si el nuevo iphone se empezara a vender por el foro a 250-300 me pillo el antiguo por 200.

Me parece excesivo pagar tanto por un lujo innecesarios...24 euros minimos+precio del iphone(que no seran menos de 100 eurines)

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
¿Es obligatorio contratar el plan de datos?
Este iphone para España, ¿qué características tiene? ( o si me podéis poner un enlace...)
Saludos y gracias por la info.


http://www.apple.com/es/iphone/
Volver a Movistar