Necesito vuestra opinión: 6124 o w910i

867 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues eso, que con los puntos que tengo, estoy entre estos cuatro móviles:

sony ericsson w880i >>> 49€
nokia 6124 classic >>> 59€
sony ericsson w910i >>> 69€
nokia n73 >>> 69€

cuál de ellos me recomendais?

>he estado buscando fotos en directo del 6124 y no he encontrado nada, ni tampoco videos

>se mas o menos las caracteristicas de cada uno...lo que me interesa es vuestra opinión personal, ya que yo aún no he probado ninguno de ellos

un saludo y gracias de antemano

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Necesito vuestra opinión: 6124 o w910i

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
hola, pues eso, que con los puntos que tengo, estoy entre estos cuatro móviles:

sony ericsson w880i >>> 49€
nokia 6124 classic >>> 59€
sony ericsson w910i >>> 69€
nokia n73 >>> 69€

cuál de ellos me recomendais?

>he estado buscando fotos en directo del 6124 y no he encontrado nada, ni tampoco videos

>se mas o menos las caracteristicas de cada uno...lo que me interesa es vuestra opinión personal, ya que yo aún no he probado ninguno de ellos

un saludo y gracias de antemano


Hola Ramon23, no as pensao mejor hacer el amago y sacarte cualkiera de esos moviles gratis? yo te doy mi opinion: a mi me encanta el w910i en rojo, es una pasada, el n73 no mr gusta muxo aunque tiene una camara que te cagas!!pero bueno yo me quedo con el w910i!mi novia va hacer amago en movstar y lo mas seguro que se lo den gratis!!Saludos!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Hola Ramon23, no as pensao mejor hacer el amago y sacarte cualkiera de esos moviles gratis? yo te doy mi opinion: a mi me encanta el w910i en rojo, es una pasada, el n73 no mr gusta muxo aunque tiene una camara que te cagas!!pero bueno yo me quedo con el w910i!mi novia va hacer amago en movstar y lo mas seguro que se lo den gratis!!Saludos!!!

Buenas, ya he hecho el amago!!al final no me decantao por el w910i porque movistar No lo tiene en rojo!!!!!!!!osea k me pillao el nokia navigator por cero euros con el amago!!saludos
 #4
Escrito   0  0  
gracias por tu opinión! lo del amago....no es un poko lio? entonces para qué sirven los casi 1500 puntos que tengo?

un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
al final estoy entre el 6124 y el w910i....ahora mismo utilizo un Samsung SGH D900....cuál me vendría mejor?

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo cogeria el nokia por el symbian, pero claro, si no le das uso asi que el Se...

Pero no se que tiene el 6120 (o su version de voda el 6124) que me llama la atención. Me pasará como con el SX1, lo pillare al tiempo emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
gracias por tu opinión! lo del amago....no es un poko lio? entonces para qué sirven los casi 1500 puntos que tengo?

un saludo


Hola Ramon23!! el amago no es un lio para nada!!los puntos no sirven para nada!!mi novia tenia 30000puntos y no le daban nada de nada!!hicimos el amago y el navigator gratis mas una promocion!!mira te paso el link que ha realizado por un compañero de este mismo foro:

http://www.gsmspain.com/externo.php...e-compania.html


te recomiendo que hagas el amago y conseguiras el movil que quieres gratis.Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Hola Ramon23!! el amago no es un lio para nada!!los puntos no sirven para nada!!mi novia tenia 30000puntos y no le daban nada de nada!!hicimos el amago y el navigator gratis mas una promocion!!mira te paso el link que ha realizado por un compañero de este mismo foro:

http://www.gsmspain.com/externo.php...e-compania.html


te recomiendo que hagas el amago y conseguiras el movil que quieres gratis.Saludos!


Esos 30000puntos son de movistar!!movistar y vodafone ahora estan ofreciendo el 6110,tambien el e65,el w910i....
Los puntos muchas veces mejor perderlos!!pero si Ramon23 tienes 1500 puntos mira haber si puedes cojerte 1 movil sin firmar nada!!i luego haces el amago!!saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! Desde hace unos dias tengo el Nokia 6124 en mis manos y la verdad es que es una pasada. Tras cambiar el Samsung ZV60 de vodafone.

Yo si que le doy uso al symbian asi que por ello estoy encantado.

El telefono se oye de p*t* madre y tiene un sonido en los videos muy limpio. Lo unico que no me gusta es que las fotos (con el flash automatico) salen muy moteadas cuando es una zona muy oscura, y los botones de las esquinas (* y #) son como una especie de tableta y se hunden con mucha facilidad. Asi que imaginaos cada vez que lo quieres desbloquear. Espero que no se caigan, pues vaya mierda, si no.

Mi pregunta es acerca de las aplicaciones. Trae el NOKIA MAPS pero no se utilizarlo. No quiero tampoco añadirle mapas por si eso tiene algun coste o algo. No quiero que me pase como a una amiga que le instaló algo al telefono y tiene deuda con Vodafone de un par de c*j*ne*.

Si alguien me pudiera explicar como funciona, si es gratis,... etc

Gracias de antemano
 #10
Escrito   0  0  
Amago al canto... mejores ofertas!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone