Ya tengo los precios de datos iphone!

43.728 84
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpedrob
No entiendo lo de "prepago perfil uso"

¿Quiere decir que si lo pillas en prepago dependiendo de la tarifa de datos el telefono tendra capada una serie de aplicaciones?

Pero si es prepago se supone que no tienes porque tener contrato de ningun tipo (ni siquiera de datos)
¿no?


Diría que hay un error en la tabla y que las cabeceras deberían ir una columna más arriba empezando por lo de Tifón, todas suben una y queda propago no, buzón visual sí, ilimitado sí con lo que cuadran las cosas
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thecuso
yo en estas mierdas no me meto,quien sabe lo que puede pasar de aqui a 2 años,tanto en terminales como en tarifas de datos.si eres d los que se quedaron en el 6600 o n70 no lo veo tan mal, pero yo con un n95 8gb,k800i,htc touch y e61 estoy mas que servido.

Pa 99 euros que vale con contrato de 24 meses no sé de que te quejas.. Siempre puedes romper el contrato por 200 euros si no quieres permanencia..

quote:
Originalmente escrito por khyros
si no tiene Buzón visual no entiendo por qué pone "NO" en las dos tarifas. Si no tiene, que no lo nombren y punto.

Me parece fake emoticon sonrisa

¿Qué son los escalones? emoticon sonrisa


Tal vez lo vayan a poner en un futuro, pero no esté disponible para el lanzamiento..
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GwydionBCN
Diría que hay un error en la tabla y que las cabeceras deberían ir una columna más arriba empezando por lo de Tifón, todas suben una y queda propago no, buzón visual sí, ilimitado sí con lo que cuadran las cosas

joder, no me habia dado cuenta, creo que tiene toda su logica ;-)
 #24
Escrito   0  0  
Pues si, parece que lo que han saltado una linea tiene mas sentido (aunque aun no se que es lo de TIFON)

Vaya peña que no sabe ni hacer bien una tabla con un procesador de textos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Que llegará antes la x-sim o el unlock.

Sim v1 emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Por si alguien lo duda el documento es real, pero es verdad qu está mal maquetado.
- Escalones la contestación es NO, se refiere a que se cobre por tramos adicionales de datos.
- El buzón Visual queda contratado desde el primer momento pero inicialmente no funciona. Estará disponible más adelante.
- Por supuesto de prepago nada (por ahora).
-A fecha de hoy, el único dato que todavía es especular el precio del terminal, el resto de las condiciones de comercialización están bastante claras.

--
Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
¿Y los planes de voz?

Serán los que ya están o habrá específicos para el iphone?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malvino
¿Y los planes de voz?

Serán los que ya están o habrá específicos para el iphone?

Serán los que hay, entre 9 y 90€ de compromiso con una salvedad, te podrás comprometer en un residencial de 9€ a mas compromiso (hasta 90€) a cambio de un descuento en el terminal.
De esta forma mientras dure la permanencia el mínimo de tu contrato, no será de 9€ sino por ejemplo, de 40€, a cambio tendrás una rebaja en el terminal.

--
Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Serán los que hay, entre 9 y 90€ de compromiso con una salvedad, te podrás comprometer en un residencial de 9€ a mas compromiso (hasta 90€) a cambio de un descuento en el terminal.
De esta forma mientras dure la permanencia el mínimo de tu contrato, no será de 9€ sino por ejemplo, de 40€, a cambio tendrás una rebaja en el terminal.

--
Un saludo.



¡Gracias pyrasystem!

Pues la verdad es que viendo los planes de voz y añadiendo los de datos la cosa va a ser carita carita...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malvino
¡Gracias pyrasystem!

Pues la verdad es que viendo los planes de voz y añadiendo los de datos la cosa va a ser carita carita...


Yo 15+9 no lo veo caro..

De tos modos, siempre puedes pagar la penalización de 200 euros y quitarte de contrato..
Volver a Movistar