--Club Nokia N78--

453.140 1.328
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
--Club Nokia N78--
He aquí el punto de reunión de los poseedores de probablemente uno de los mejores teléfonos de Nokia, el Nokia N78. Aquí podremos compartir nuestros conocimientos y descubrimientos en las funciones de este teléfono a la vez que se le podrán solucionar las dudas a los indecisos y poder llegar a dominar este maquinón. Nuestro terminal está dotado de una cámara de 3,2mpx con autofocus y flash de alta calidad, GPS, A-GPS, Navy Wheel, pantalla de 16 millones de colores, Transmisor FM, Bluetooth, capacidad de hasta 8GB de almacenamiento, Wi-fi, UTMS, etc.
Enga, llenemos esto de consejos útiles para nuestro movilazo, apuntaos en el censo y proporcionad enlaces de interés para ayudarnos a organizarnos.
-Enlaces de interés:
Mini-review Nokia N78
Censo de poseedores:
-fran92
-BarajaVLC
-vilit
-altusan
-MiKsS
-kuak
-proctorn78
-vegeta1984
-jachon
-buho_mad
-ciberkike
-v1c
-neo_dac
-vilkorf
-denix1982
Vamos creciendo!!

"made in Tenerife"
 #2
Escrito   0  0  
Inauguro el tema comentandoos que podeis instalar fácilmente el sygic drive, un completo y versátil software GPS que para mí es uno de los mejores que he probado.
Aquí teneis un tutorial para instalarlo en vuestro móvil en tres sencillos pasos, cortesía de Rufineitor:
http://www.gsmspain.com/foros/h6362...s-instalas.html
enga, en un momentito ya tenemos un útil GPS mejor que el nokia maps.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #3
Escrito   0  0  
He mandado un mail a Nokia Care sobre lo de la N-Gage, y me han dicho esto:
"En relación a su correo, le informamos que debido al poco tiempo de este teléfono en el mercado, la aplicación de N-Gage no está disponible.Le indicamos que estamos trabajando para que su salida sea en breve.


Por favor no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas"
bueno, en breve estará disponible! este móvil tiene posibilidades infinitas.

"made in Tenerife"
 #4
Escrito   0  0  
Otro que se apunta. Por ahora le he instalado el OggPlay, Gmail, Largetime y PicoDrive. Todo funcionando bien. A ver si me animo a ponerle el Sygic drive emoticon de lado

Censo de poseedores:
-fran92
-BarajaVLC

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Otro que se apunta. Por ahora le he instalado el OggPlay, Gmail, Largetime y PicoDrive. Todo funcionando bien. A ver si me animo a ponerle el Sygic drive emoticon de lado

Censo de poseedores:
-fran92
-BarajaVLC

emoticon sonrisa

voy a probar esas aplicaciones a ver que tal, gracias por el aporte . Anímate e instala el Sygic drive, es muy sencillo, en tres pasitos tienes instalado el programa con el mapa de Europa y si quieres hay cientos de enlaces con los mapas de USA, Australia, etc. En mi zona pilla los satélites en cuestión de un minuto o dos y no pierde la señal en ningún momento, y por supuesto, la navegación con voz está incluida.
Salu2 emoticon guiño
P.D: Vamos creciendo!

"made in Tenerife"
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué diferencia hay entre el Sygic Drive y el McGuider, o es que son el mismo con nomenclaturas diferentes?
 #7
Escrito   0  0  
Oyeeeee, que yo tambien tengo uno. No me incluis en el club habiendo empezado la review de telefono yo. Si es que... emoticon sonrisa
Bueno, si me aceptais en el club me uno.
Saludos.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
voy a probar esas aplicaciones a ver que tal, gracias por el aporte . Anímate e instala el Sygic drive, es muy sencillo, en tres pasitos tienes instalado el programa con el mapa de Europa y si quieres hay cientos de enlaces con los mapas de USA, Australia, etc. En mi zona pilla los satélites en cuestión de un minuto o dos y no pierde la señal en ningún momento, y por supuesto, la navegación con voz está incluida.
Salu2 emoticon guiño
P.D: Vamos creciendo!


holas, entonces el sygic veo que te va pero que bien,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero emoticon sonrisa jejeje

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #10
Escrito   0  0  
Contar conmigo tambien, que tambien tengo uno.
Comentar que no funciona TomTom con GPS interno ni el Garmin....de momento.
Pero el sygic perfecto.
Tambien funciona el SmartComGPS, y otros muchos programas.
Por cierto que me venía con licencia de navegación para un año, pero al cambiar de tarjeta la he perdido. no sabréis como recuperarla???
Un saludo.

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
Volver a Nokia