Me han recargado 1€

753 4
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien más le ha pasado? Me acaba de llegar un sms que dice: 'Tu saldo de puntos vodafone se ha incrementado en 1 punto tras la recarga. El numero total de puntos de los que dispones es...' He consultado el saldo, y efectivamente, tengo 1€ más. emoticon desconcertado

Hace dos semanas que no recargo, pero es que además 1€ no se puede recargar, como todos sabemos. No he hecho traspasos de saldo ni nada de eso.

Sospecho que pueda ser porque me hayan tarificado malsms de infinity o algo por el estilo, o a lo mejor por lo de mivodafone, vete tú a saber. He mirado algo en el detalle de llamadas pero aún no está actualizado.

Pues nada, era por si a alguien le ha pasado lo mismo emoticon desconcertado

Saludos!! emoticon sonrisa

Encantada con mi Nokia 6300 emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, me parece que debería haber leído otro post antes. emoticon colorao

Encantada con mi Nokia 6300 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Están hablando en lo de los 14 céntimos de Vodafone Live, pero yo no he navegado ni por WAP ni por módem, tan sólo puse la Vitamina 60x1 a todos este mes, y tengo un mensaje en el que dice que me han puesto un punto Vodafone por recargar 1€...
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver, eso es por lo de Mi Vodafone, no por Vodafone Live. Lo que se cobraba eran los accesos a Mi Vodafone desde la línea adsl del ordenador. Que hay un hilo con todo detallado y parece que no le interesa más que a unos pocos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me han recargao un euro.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Vodafone