Ya tengo los precios de datos iphone!

43.724 84
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ya tengo en mis manos la guia del cliente del iphone, donde hay explica como se vende y demas! los precios de datos van a ser de 15 € mensuales y cuando lleges a 200 mb la velocidad se te va a reducir y luego teneis la de 1gb mensual que va a ser por 25 euros! todo iphone que salga de la tienda sea como sea va a salir con el plan de datos.

Es decir que si ponemos uno de 15 euros mas un consumo minimo de 9 lo minimo que se puede pagar al mes son 24 € y todo ello atado a un compromismo de 24 meses!
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info, a mí desde luego me parecen buenas tarifas, así que me da que me voy a tener que hacer con uno....
 #3
Escrito   0  0  
Gracias x la info

 #4
Escrito   0  0  
Para lo que esperaban algunos no está mal.

Es lógico lo del plan de datos.

Lo que pasa es que con esa tarifa y permanencia se va a los 200 el de 8GB (que no es que sea mal precio)

 #5
Escrito   0  0  
Yo en principio lo dejare pasar,quiero dar de baja dos lineas movistar y me quedan otras dos mas una vodafone y otra orange,son demasiadas.

Eso si pense que iban a poner unos contratos mas altos,sera un superventas.

Ademas tendria que deshacerme de algun terminal y la verdad no sabria cual:

N70-> no le voy a sacar nada,para regalarlo me lo quedo yo.
N95 8gb -> me gusta mucho.
K800i -> este si lo vendo para financiarme una parte de la PSP emoticon sonrisa
W880i -> para el trabajo me viene muy bien.
HTC Touch -> idem n95

Lo de gastar 15 en datos teniendo internet en casa no se no lo veo claro,mi consumo hace una temporada esta contenido y la cuenta lo agradece.

Pero bueno nunca se sabe a lo mejor un dia cambio de idea y voy directo a por uno.

Los que lo compreis comentadnos como va jeje (ya veo oleadas de posts,reviews y fotos)

saludos

PD Le pondran muy grande el mocologo de movistar???Espero que no.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
La cosa es saber cuanto seria la penalizacion por baja tambien.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoko
Buenas, ya tengo en mis manos la guia del cliente del iphone, donde hay explica como se vende y demas! los precios de datos van a ser de 15 € mensuales y cuando lleges a 200 mb la velocidad se te va a reducir y luego teneis la de 1gb mensual que va a ser por 25 euros! todo iphone que salga de la tienda sea como sea va a salir con el plan de datos.

Es decir que si ponemos uno de 15 euros mas un consumo minimo de 9 lo minimo que se puede pagar al mes son 24 € y todo ello atado a un compromismo de 24 meses!


Pues si que XD

Son las mismas que ahora..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
La cosa es saber cuanto seria la penalizacion por baja tambien.

Saludos


Si esos son los contratos, y son 24 meses, probablemente, 200 euros..

Así que supongo sacarán el iPhone de 8Gb a 199..
 #9
Escrito   0  0  
En cuanto a los precios no está mal, pero a que precio dejarán el terminal?

quote:

PD Le pondran muy grande el mocologo de movistar???Espero que no. [/B]

No va a ser un terminal personalizado para operador, ni a nivel de software ni de marcas externas.

Vamos Apple dudo mucho que permitiera tal "aberración".

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
En cuanto a los precios no está mal, pero a que precio dejarán el terminal?



No va a ser un terminal personalizado para operador, ni a nivel de software ni de marcas externas.

Vamos Apple dudo mucho que permitiera tal "aberración".

Salu2.


Dudo que Apple lo consienta....
Volver a Movistar