Que puedo comprar por Londres???

1.578 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues me imagino que comprar algo por el precio no creo que pueda xd, en principio escepto algo de ropa A$F, y bueno videojuegos, que estan algo mas baratos que aqui, porque nada mas compensa no?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
ropa y calzado, te vas a ahorrar una pasta emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Fundamental, mírame si siguen vendiendo en los McDonalds los batidos esos de fresa de un litro. Que soy capaz de hacerme un viajecito a Londres solo pa comprarme uno.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Fundamental, mírame si siguen vendiendo en los McDonalds los batidos esos de fresa de un litro. Que soy capaz de hacerme un viajecito a Londres solo pa comprarme uno.

Ya te lo digo yo, si que los venden

saludetes
 #5
Escrito   0  0  
Los probé hace 7 años y aun los echo de menos. ¿No es esto amor?

Por cierto, ¿siguen siendo de fresa o han añadido algún sabor mas?

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
Allí los valores de los precios ya pensados en euros son caros, o sea que en libras imagínate xDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
La ropa esta bastante bien de precio, si sabes donde ir emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Londres es un nombre que viene de "LONG DRESS" (vestido largo).

Por ello, ya sabes lo que puedes comprar allí.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Fundamental, mírame si siguen vendiendo en los McDonalds los batidos esos de fresa de un litro. Que soy capaz de hacerme un viajecito a Londres solo pa comprarme uno.


Claro que venden milkshakes, eso es como decir si aun venden paella en valencia.

Yo también estuve enganchado en su momento, pero engordan que no veas. Hay de fresa,vainilla,platano,cafe, butterscotch,... hubo un tiempo que tenían el de cherry que era dios...mmm me está apeteciendo uno jeje


Lo único que vale la pena comprar en londres es ropa y zapatillas cool. Y no tanto por el precio sino porque te ahorras calentarte la cabeza de lo que se va a llevar al año/dos años siguientes en España.
 #10
Escrito   0  0  
Planos de Londres.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
Volver a Viajes