OFICIAL: 'Vitamina 60x1 a Todos' (60 min x llamada / 600 min x mes)

27.714 249
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer230
Yo me acabo de cambiar a esta nueva tarifa. A mi me viene de maravilla, la verdad. Realmente, como todas las tarifas nunca son a gusto de todos; habrá a quien le encaje más y a quien menos.
He realizado el cambio por la web y ponía que me mandarán un sms notificando el cambio. De momento no me ha llegado nada; lo mandarán realmente? cuanto tardan?


En las 3 lineas que tengo, en una lo hice por mivodafone, otra por el codigo y otra llamando al 123 con el contestador automatico. Ninguna de las 3 se me activo. Al final tuve que hablar con un operador para que me la activase. En las 3 me dijeron que tenian una accion a futuro y que no podia realizarse.

Llamales y hazlo por telefono. Es mi consejo.
 #222
Escrito   0  0  
Respecto a como seria una buena tarifa, para mi esta tarifa pero ampliando a los fijos las 24h y si fuese posible una ampliacion de minutos totales seria, sino perfecta si muy recomendable.

¿Alguno sabe como se tarificará en passport?
 #223
Escrito   0  0  
mall, el passport se debería facturar igual que el resto: 0.99 + tarifa (hora española).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
En las 3 lineas que tengo, en una lo hice por mivodafone, otra por el codigo y otra llamando al 123 con el contestador automatico. Ninguna de las 3 se me activo. Al final tuve que hablar con un operador para que me la activase. En las 3 me dijeron que tenian una accion a futuro y que no podia realizarse.

Llamales y hazlo por telefono. Es mi consejo.


pues yo lo hice por el código ayer, y antes de dos horas me llegó el sms de confirmación

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
mall, el passport se debería facturar igual que el resto: 0.99 + tarifa (hora española).

Deberia ser asi pero de estos no me fio ni un pelo y lo mismo nos tarificaran a 19 centimos cada minutos estemos en el horario que estemos.

Ahora me surge otra duda, si desde el extranjero llamo a un numero vip ¿como me lo tarificaran?

A ver si Plokiko o alguien que entienda o lo sepa nos saca de dudas.

Un saludo.
 #226
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo el contrato 1 de pata negra. ¿Me aconsejais el cambio?

La mayoria de misllamadas son a numeros no vodafone

Gracias
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BASSK
Hola!

Yo tengo el contrato 1 de pata negra. ¿Me aconsejais el cambio?

La mayoria de misllamadas son a numeros no vodafone

Gracias


Creo que te respondes tu solo. No recuerdo cuanto por minuto era a los no vodafone pero miralo. Yo creo que te puede interesar.
 #228
Escrito   0  0  
El passport se tarifica según tu tarifa en España pero NO aplica los beneficios de las Vitamina. Por tanto, te cobrarán 19 céntimos/minuto a cualquier hora y destino independientemente del beneficio que tengas (60x1 24horas, 60x1 a todos, 10€ gratis,...).

BASSK, creo que claramente te merece la pena la nueva Vitamina a todos. Con el antiguo contrato 1, pagas entre las 18:00 y 9:00 1 céntimo/minuto a Vodafone y fijos y 15 céntimos/minuto a móviles no Vodafone. Encima por la mañana te cuesta 39 céntimos/minuto a cualquier destino.

 #229
Escrito   0  0  
Bueno, como no me llegaba el sms de confirmación de cambio ayer llamé y me dijeron que sino me llegaba, a las 00:00 horas se realizaría el cambio automáticamente. En efecto, el sms no me ha llegado, pero he hecho una consulta automática sobre la tarifa contratada y ya me contestan como que tengo la nueva vitamina a todos, asi que supongo que el cambio ya está realizado.
Por otro lado, por confirmarlo ya que no lo he visto escrito en ningún lado (o no lo recuerdo más bien). El consumo mínimo para contrato seguirá siendo de 9 €,no?
 #230
Escrito   0  0  
Me parece una buena tarifa para usarla en una segunda tarjeta, está muy bien para aquellos que hablan muuuucho rato con una misma persona.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Vodafone