Oferton Gps!!!

53.563 284
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
GPS Supratech Triton XL

Bueno, pues casualmente he dado con esta "oferta", por si a alguien le interesa (yo ya tengo el mioemoticon guiño ).

Las caracteristicas las teneis aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui el manual de instrucciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo lo mas importante... bluetooth con funcion manos libres, pantallon de 4.3'', buen navegador preinstalado (el que yo he comprado lleva el Destinator 7)... y lo mas importante de todo: facilmente "liberalizable" (basta con poner 2 ficheros vacios con un determinado nombre y extension .ini en la tarjeta sd) para poder meterle el navegador que se quiera, incluido el iGO8 (con las vistas de edificios en 3d, relieve del terreno, etc, etc).

Toda la info sobre el tema de navegadores, mapas, skins, etc, etc, la he encontrado en adslusera y puntodeinteres.

Y ahora viene lo mejor: el precioemoticon guiño

De casualidad, en la web del clubcarrefour, he encontrado un cupon de esos que imprime uno mismo y lo presenta en caja, para este gps, con un descuento del... ¡¡¡70%!!! emoticon sonrisa...

El gps es de una promo de esas con cartilla y cupones de El Pais (+129€) y no esta aun en venta al publico (al menos en el carrefour que he estado).

Naturalmente no me lo querian dar sin la cartilla del periodico, pero les he dicho que llevaba un cupon de decuento para comprarlo sin cartilla y entonces (no sin antes extrañarse y consultarlo, al ver un descuento tan... exagerado... con quien correspondiera) me lo han vendidoemoticon guiño.

Segun ellos (cosa que dudo, pero bueno, tampoco podia demostrarlo porque no estaba en venta al publico) el precio normal (o sea, sin promocion del periodico) es de 199€... menos el cupon-descuento que llevaba... precio final: ¡¡¡59.70€!!! (y ademas se añaden 2€ y pico de descuento mas al chequeahorro para proximas compras).

Un gps con esa pantalla, esas caracteristicas, y tan facilmente "liberalizable" y que ademas admite otros navegadores, incluido el nuevo iGO8... y a ese precio... sinceramente, me parece un autentico chollo.

Hay que pagarlo, bien con la tarjeta de carrefour o bien al contado con la tarjeta del club carrefour.

Hala, rapido que se acabanemoticon guiño.

P.D.: Para los que seguramente apareceran diciendo "uf, supratech, vaya mierda de cacharro"... Yo tengo ahora mismo el actea con el TomTom y el MioMap instalados y va de fabula (lo tendre ya un año mas o menos); en el foro supratech de la web puntodeinteres hay un extenso post sobre este modelo (y otro sobre el actea), para quien quiera comprobar la "mierda" que es este (o el actea) gps de Supratechemoticon guiño.

P.D.2: Lo pongo en informatica y no en el general porque a partir de aqui supongo que todos los mensajes tendran que ver ya con el tema informatico (instalaciones, configuracion, cambio de mapas y navegadores, programas extra que admite...). Si los jefes creen que no deberia ir aqui, pues nada, que lo muevanemoticon sonrisa.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!

Pues yo llevaba un tiempo queriendo pillar un cacharro de estos, pero pasaba de gastarme tanto....así que cupón impreso!!

Mañana me llego a por él!

La verdad es que hay veces que sacan buenas ofertas...recordemos aquel portátil hace casi un año de 400€.

Muchas gracias y tienes mi verde!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Mañana por la mañana en la puerta del "carreful" como un clavo a primera hora con el cupón entre los dientes emoticon sonrisa

Muchas gracias por el aviso. Verde al canto por esa buena información.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy algo indecisa. Mi cuñado me ha llamado esta tarde hablándome de esta oferta. Me ha dicho que si lo compraba, él lo podía liberalizar para ponerle el sistema Tom tom. Lo que pasa es que yo ya he dado 30 € para reservar el navegador Blaupunkt TravelPilot Lucca 3.5 Edition (se puede ver información de este navegador en .Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Lo dan con 15 cupones del periódico La Razón (que mis padres compran todos los días) y pagando 129 €, de los que yo ya he dado 30. No entiendo nada de navegadores. En Blaupunkt he visto que da información sobre la situación del tráfico, que me parece interesante (en el de Supratech no he visto que dé esa información, no sé si al instalarle lo del Tom tom sí que lo dará) porque yo tengo que coger mucho el coche por el trabajo.

¡¡¡¿¿¿Alguien me puede ayudar???!!!
 #5
Escrito   0  0  
La información del tráfico la da pero teniendo una versión legal, y pagando, y la información no sé si llega por satélite o si es por Internet, como creo que es.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
¿¿¿Entonces qué me aconsejas???
 #7
Escrito   0  0  
jostia que buen precio emoticon sonrisa

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabaher
Hola.

Estoy algo indecisa. Mi cuñado me ha llamado esta tarde hablándome de esta oferta. Me ha dicho que si lo compraba, él lo podía liberalizar para ponerle el sistema Tom tom. Lo que pasa es que yo ya he dado 30 € para reservar el navegador Blaupunkt TravelPilot Lucca 3.5 Edition (se puede ver información de este navegador en .Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Lo dan con 15 cupones del periódico La Razón (que mis padres compran todos los días) y pagando 129 €, de los que yo ya he dado 30. No entiendo nada de navegadores. En Blaupunkt he visto que da información sobre la situación del tráfico, que me parece interesante (en el de Supratech no he visto que dé esa información, no sé si al instalarle lo del Tom tom sí que lo dará) porque yo tengo que coger mucho el coche por el trabajo.

¡¡¡¿¿¿Alguien me puede ayudar???!!!


El de Supratech no lleva TMC incorporado (o si lo lleva esta oculto e inactivo), que es lo de la informacion del trafico (atascos, desvios, obras, accidentes...). Segun tengo entendido, las emisoras de radio y/o la propia DGT emite esos mensajes que solo reciben los receptores con TMC incorporado. Supongo que el navegador que lleve, recalculara rutas e itinerarios en funcion a esos mensajes que le lleguen (gratuitamente).

Aqui tienes mas info sobre el TMC:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: Informate bien sobre el tema del TMC, porque aparte de solo recibirse aqui en españa en zonas con cobertura de RNE, su funcionamiento deja tambien bastante que desear (aparte de que, dicen, no funciona en vias urbanas), segun lo que decian (hace un año) aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
yo no era socio del clubcarrefour y me he apuntado online, pero claro, no tengo la tarjeta físicamente y es de suponer que no me aceptarán el descuento. Podría hacerme una en el hipermercado y luego pasar el vale descuento, pero, ¿me servirá el mismo código de barras del vale? porque si tengo que volver a casa para imprimir otro ticket...

salu2

pd. mulderx, muchas gracias por la info. Ya tenías un verde mío de hace tiempo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
yo no era socio del clubcarrefour y me he apuntado online, pero claro, no tengo la tarjeta físicamente y es de suponer que no me aceptarán el descuento. Podría hacerme una en el hipermercado y luego pasar el vale descuento, pero, ¿me servirá el mismo código de barras del vale? porque si tengo que volver a casa para imprimir otro ticket...

salu2

pd. mulderx, muchas gracias por la info. Ya tenías un verde mío de hace tiempo emoticon sonrisa



Si es como el mes pasado con los codigos de los moviles (y seguro que si) es el mismo codigo para todos, por lo que puedes sacar uno con el numero de una tarjeta y usarlo con otra ya que no cambia.

Cordoba
Volver a Informática