SE G900 un symbian tactil a un precio de lujo

42.960 144
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, es mi primera review. He tenido prácticamente toda la serie P de SonyEricsson, el P800 en 2002, el P900 en 2003, el P910i en 2005, el P990i en 2006, el P1i en 2007 y salvo el pequeño resbalón del P990i todos han sido realmente satisfactorios y completos (el P1i especialmente).
Hace cosa de dos meses ví en mobile-review.com la review del G900 y me encantó, con lo que me puse a esperar a que estuviese en alguna web, en mayo apareció la posibilidad de reservar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 374€ y no me lo pensé dos veces. El teléfono me lo mandaron el 17 y el 19 lo tenía en casa.

1- Contenido de la caja:

Al más puro estilo Apple, SE cada vez da menos cosas, si en el P800 venia una funda, dos punteros, MS de 16mb, base, cable, auriculares, etc... el G900 viene con: cargador, cable USB, auriculares y puntero de repuesto, ni siquiera una triste M2...

2- El teléfono:

Es más fino que mi P1i, y tiene unos plasticos realmente bien ensamblados, de hecho la tapa de atrás parece metálica, pero luego resulta que es de un plástico excelente, ni un solo crujido.
Han cambiado un poco el formato de teclas y de hecho las teclas que parecen de función, realmente son accesos directos a los SMS y a las notas, con lo que hasta que te acostumbras es algo incomodo.
Recupera del P990i la tecla de bloqueo de teclado, muy muy comoda.
La lente de la camara es muy iphone en la esquina superior.

3- El software:

Symbian UIQ, con los botones más grandes y cosas copiadas del iphone como el manejo con los dedos o el pasar fotos arrastrando con el dedo. Muy estable y trae 160mb, como el P1.

4- La camara:

5MP, las fotos en el móvil parecen muy buenas, mañana las paso al ordenador y las cuelgo. Tiene una cosa curiosa y es el enfoque semi-automatico, le das con el dedo al punto que quieras enfocar, el teléfono lo enfoca y en ese momento pulsas el disparador. El interface está muy conseguido y el menú de medios parece una PSP.

5- El WIFI

MAL MAL, no tanto la estabilidad de la conexión, como el que siga siendo 802.11b a 11mbps, tan dificil es poner uno de 54mbps???? El menú de WIFI es algo engorroso, no tan comodo como el N95 o el iPhone.

6- La batería

Llegó a las 19:30 con el 40% y ahora, con mucha tralla y la radio puesta le queda un 21%

7- Calidad de música

El altavoz del teléfono es mono, pero es muy muy potente, más que el P1i. Los auriculares que trae no los he abierto (tengo unos Walkman buenos y en la caja vienen los básicos.) Con los mios la calidad de audio es excelente, con mucho volumen.

Preguntar lo que querais y yo os contesto.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #2
Escrito   0  0  
Ponte unas fotillos de telefono hombre.
Interesante review.
Te pongo un verde.

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #3
Escrito   0  0  
Mañana las pongo que ahora no tengo ni camara ni ganas xDDD


Un saludo y gracias por el verde

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
para eso a ver esperado con la eview, sin fotos...
 #5
Escrito   0  0  
otro verde y a la espera de fotitos emoticon feliz

 #6
Escrito   0  0  
Otro verde más por el esfuerzo, te pregunto....¿hay necesidad de utilizar mucho el stylus?.
si puedes cuelga tambien fotos hechas con el fono.
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
ya he estado mirando yo el telefono este y tiene muy buena pinta, con esta review me he quedado mas convencido.
eres de salamanca capital? yo si jeje
 #8
Escrito   0  0  
Empezamos con las fotos:

1- Aspecto exterior del teléfono

diegogalba ha adjuntado esta imagen:
SE G900 un symbian tactil a un precio de lujo


Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #9
Escrito   0  0  
2- Trasera

diegogalba ha adjuntado esta imagen:
SE G900 un symbian tactil a un precio de lujo


Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #10
Escrito   0  0  
3- Foto comparativa con el P1i

diegogalba ha adjuntado esta imagen:
SE G900 un symbian tactil a un precio de lujo


Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a Reviews