Las mejores palyas de España

22.205 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llega el veranito y por si alguien no sabe a donde ir propongo que pongamos la mejores playas de España segun nosotros (por favor huir del localismo y ser objetivos)

Yo soy Toledo (del pueblo mas lejano a la costa de toda la peninsula iberica jajaja)o sea que objetivo total:

1. PLAYA LA BARROSA Chiclana en Cadiz (la zona salvaje de dunas)
2. PLAYA DE RODAS Islas Cies en Vigo de Pontevedra
3. PLAYA DE BERRIA Santoña en Cantabria

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La de berria es genial! Es enorme, arena fina y agua tranquila y clara... Me encanta! (y yo tp soy cantabrona eh emoticon sonrisa )

zeroku3 es mi amigo emoticon guiño El otro clon ni idea...
 #3
Escrito   0  0  
yo diria que las de fuerteventura son una pasada... (soy canario, pero es la unica isla q me falta por visitar..) hablo por lo que me han comentado y he visto en videos/fotos..


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #4
Escrito   0  0  
Playa del Cofete en Fuerteventura. A ver si os pongo una foto...

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

En España tenemos las mejores playas de toda Europa y poseemos la mayor cantidad de banderas azules,Galicia en concreto es la Comunidad Autónma que más banderas azules tiene en sus playas..

Playa de As Catedrais, una maravila de la naturaleza
A Rapadoira, grandiosa
Playa de Llas
Playa de San Miguel de Reinante
Playa de Peizás
Playa de Arealonga...
´
sólo por mencionar algunas de las playas de la olvidada pero maravillosa costa Lucense.

Dignas de ver y disfrutar.

Saludos.

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akisha_
La de berria es genial! Es enorme, arena fina y agua tranquila y clara... Me encanta! (y yo tp soy cantabrona eh emoticon sonrisa )
La de Berria está muy bien, pero para mi gusto, mejor la de Ajo, un poco más "p'allá" emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #7
Escrito   0  0  
En Cádiz: para mi gusto playas desiertas o semidesiertas Los caños de meca y bolonia emoticon sonrisa

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #8
Escrito   0  0  
Playa de Canet d'en berenguer mirad que fotitos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Playa de san lorenzo - Gijón.
Playa sanxenxo y playa paxariñas - Pontevedra

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #10
Escrito   0  0  
Pues de málaga, a mí me encanta la del faro de calaburra, aunque no tiene arena(son chinitos) pero el agua....es muy cristalina, y siempre se puede bucear :P emoticon sonrisa
Volver a Viajes