SUPERPROMO DE VERANO ORANGE: Todos A 0

65.512 270
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un espía japonés, llamémosle Takeshi, inflitrado en Orange, revela la promo de verano:

Todos a 0.
Durante 100 días desde la activación, de 7 de la tarde a 7 de la mañana, TODAS LAS LLAMADAS A TODOS LOS DESTINOS NACIONALES a 0€.Se cobra el establecimiento de llamada. Coste de activación 8€, altas, migraciones y portabilidades gratis.

A disfrutarla!

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
¿A todos los destinos nacionales?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bastante buena !!!!
¿Sin videollamadas? emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Esto... presupongo que con un límite de menos de 700 minutos, no? porque sino habra mucha gente que de de baja su tarifa plana de 22 lerus durante 3 meses...

A mi me suena a demasiado buena vaya...

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Takeshi no ha podido averiguar tanto. La publicidad comienza a primeros de julio. Según mi amigo del país del sol naciente, es a TODOS LOS DESTINOS NACIONALES. De 19 a 7h. A mí me parece una superpromo, aun en el hipotético caso de que tenga límite de minutos (que fijo que lo hay, aunque ese dato por el momento lo desconozco).

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué os parece la promo? Parece que Orange al fin se pone las pilas, yo desde luego pienso activarla. 8€ no es nada en comparación con lo que me voy a ahorrar este verano... Buf. ¡Qué subidón!

"La suerte se la forja cada uno"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetratrack
Takeshi no ha podido averiguar tanto. La publicidad comienza a primeros de julio. Según mi amigo del país del sol naciente, es a TODOS LOS DESTINOS NACIONALES. De 7 a 19h. A mí me parece una superpromo, aun en el hipotético caso de que tenga límite de minutos (que fijo que lo hay, aunque ese dato por el momento lo desconozco).

Es que si no hay límite de minutos, llamar a otros operadores gratis puede ser un gran agujero para Orange teniendo en cuenta las tarifas de interconexión entre operadores. No me cuadra.
 #8
Escrito   0  0  
Estamos a la espera de más información. De momento, al menos nos hemos quitado la intriga de cuál iba a ser la promoción.
Una vez descubierto el muerto, hay que esperar los detalles de la autopsia. Tiempo al tiempo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info amigo Tetra eres todo un crack, entre la mafia rusa y la yakuza japonesa, como se entere Garzón te empapela.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
emoticon disimulo Jeje. A mí y a mi gran amigo Socom7. Los dos estamos hasta el cuello en esto. emoticon guiño

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Orange