Paypal con cybertarjeta caixa. una duda...

7.564 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, antes de nada gracias por entrar..

Resulta que he asociado mi cybertarjeta de la caixa a Paypal

Ahora para confirmar la tarjeta paypal me dice que vaya a la consulta de extracto de mi tarjeta para ver los cuatro digitos del cargo de paypal.

Veo en el extracto que no me aparecen estos cuatro digitos. Sabeis como puedo solucionarlo?? Habeis tenido que ir a la oficina de la caixa para conseguir estos cuatro numeros?

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes hacer de dos formas, una si tienes banca electrónica lo puedes mirar así o sino te acercas al banco y que te saquen un estracto, pero un estracto, que si solo te ponen al día la cartilla tampoco te vale.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Tarda en aparecer. Incluso aunque sea un cargo a tarjeta, al ser desde el extranjero puede tardar del orden de 2 ó 3 días en salir.

Me acuerdo el año pasado que pagué un billete de avión en Ryanair, y tardó una semana en salirme el movimiento tanto en la tarjeta como en la cuenta bancaria.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de "confirmar" la tarjeta, realmente ¿para que es util o necesario?...

Lo pregunto porque yo he comprado ya varias cosas con la cibertarjeta de la caixa a traves de paypal (y sin "confirmarla") y no he tenido problemas (de momento).

Gracias.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Lo de "confirmar" la tarjeta, realmente ¿para que es util o necesario?...

Lo pregunto porque yo he comprado ya varias cosas con la cibertarjeta de la caixa a traves de paypal (y sin "confirmarla") y no he tenido problemas (de momento).

Gracias.


Pues es útil mas que por la eliminación de límites de envio por el tema de que hay vendedores que no te venden si no tienes confirmada la cuenta.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
te va a tardar un par de dias en salirte, pero vamos que son muy pocos centimos...
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Una pregunta. He tramitado mi cibertarjeta por la web de la caixa y no tengo algunas cosas claras.

1. Al tramitarla me aparece un archivo en pdf con la cybertarjeta escaneada, un poco cutre vamos, si me acerco al banco y se la pido me la darán en formato normal y corriente para tenerla siempre a mano.

2. Aunque he recargado mi cuenta no consigo encontrar por ningún lado los datos de mi cybertarjeta para saber el dinero que tengo y consultar las operaciones. Alguien sabe a qué se debe esto?

Un saludo y muchas gracias.