¿Cómo puedo saber si tengo permanencia?

11.591 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, firme permanencia el 20 de enero de 2007 con Alta nueva de una línea de contrato con Orange. En teoría, y al ser 18 meses, acabo el 20 de Julio.
¿El mismo 21 de Julio puedo portar esa línea? ¿Puedo mirar por internet la fecha en que termina mi permanencia?

Saludos y gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
En el 470 te dicen el dia exacto en el que espira tu compromiso de permanencia, por internet creo que no se puede.

Por cierto si es para amagar una porta y que te sobornen lo puedes hacer ya antes incluso de cumplir permanencia.

Salu2emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Probaré a llamar, a pesar de que desctivaron la opción de hablar con un agente por "bromas" xD

quote:
Originalmente escrito por neorense

Por cierto si es para amagar una porta y que te sobornen lo puedes hacer ya antes incluso de cumplir permanencia.


Era para portar a otro operador y anular ese contrato, pero probaré de todas formas a amagar emoticon sonrisa

En teoría, cuento 18 meses desde la fecha de alta y ya está no?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
En teoria y el la practica, si ellos te dicen que tienes mas permanencia de la que te figura en el contrato tu les dices que tienes un contrato firmado en el que figura tu fecha.

A ver si tienes suerte y te ofrecen algo que te mole por quedarte. salu2
 #5
Escrito   0  0  
en el 470... yo llame hay por lo del tema de movil de tph, y me dijeron en el momento que no tenia permanencia desde tal dia...!!

eso si paciencia con la panchita, pero acierta..!! jejeje

un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en el 470... yo llame hay por lo del tema de movil de tph, y me dijeron en el momento que no tenia permanencia desde tal dia...!!

eso si paciencia con la panchita, pero acierta..!! jejeje

un saludo.


Uff, qué pereza, si hay panchitos paso de llamar que están más perdidos que un pulpo en un garaje emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
cuenta con que te terminara eso, el 20 de julio, pero amos, en atenc al cliente te lo dicen sin problemos.

muy bueno el disco de tu avatar emoticon sonrisa

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
cuenta con que te terminara eso, el 20 de julio, pero amos, en atenc al cliente te lo dicen sin problemos.

muy bueno el disco de tu avatar emoticon sonrisa


Gracias elrondd, pedazo de CD emoticon sonrisa

Pues he contraofertado y me lo han dicho ellos, me acaba el 20 de Julio confirmado, pero me gustaria saber si acepto contraoferta, qué ocurre con las permanencias? se solapan entre ellas? o termino una y luego empiezo con la otra?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
en cuanto recibes el terminal se reinicia el compromiso, no se suman ni nada por el style.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  
O sea que si me llega el terminal este mes, y me quedan dos meses de permanencia, digamos que me "ahorro" esos dos meses de la anterior permanencia?

No está mal entonces emoticon sonrisa

Gracias elrondd emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange