Nuevo Servico De Datos Com Modem

29.648 113
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Van llegando las novedades y hoy se anunciara el nuevo servicio de datos (Antes de las 14:00).

El nuevo servicio esta disponible para contrato y con modem usb.

Como ya comente el cambio de política de Yoigo es muy grande y os sorprenderá el nuevo servicio, sobretodo en el precio jeje

Y como Yoigo no tiene letra pequeña ni limites pues ha llegado la hora de ponerlos jeje

Ahora tenemos cobertura Movistar y también precios y letra pequeña como ellos.

Os dejo que os sorprendáis pero ir buscando otras alternativas

características:

Cuota 25€ x 1GB
GB adicional 15€
Limite de GB adicionales 3 GB
Velocidad 3G en el 1GB
Velocidad GB adicionales 128kb
Modem USB 39€
Modalidad Contrato
Sin permanencia
 #2
Escrito   0  0  
¿Y no habrá más novedades?

Contrato simple Movistar + BB
 #3
Escrito   0  0  
Otras alternativas?? Vamos, que va a ser más de lo que nos tienen acostumbrados en las grandes...

 #4
Escrito   0  0  
Esto no me gusta un pelo..

"Y como Yoigo no tiene letra pequeña ni limites pues ha llegado la hora de ponerlos jeje"
 #5
Escrito   0  0  
Por favor, dinos si afectará a las condiciones de los contratos. Sería bueno para la gente que quiera largarse o los que se quieran coger un móvil en el último momento y largarse.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teyoigo
Van llegando las novedades y hoy se anunciara el nuevo servicio de datos (Antes de las 14:00).

El nuevo servicio esta disponible para contrato y con modem usb.

Como ya comente el cambio de política de Yoigo es muy grande y os sorprenderá el nuevo servicio, sobretodo en el precio jeje

Y como Yoigo no tiene letra pequeña ni limites pues ha llegado la hora de ponerlos jeje

Ahora tenemos cobertura Movistar y también precios y letra pequeña como ellos.

Os dejo que os sorprendáis pero ir buscando otras alternativas
s

Por como lo cuentas o va a ser un cambio maravilloso o todo lo contrario.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #7
Escrito   0  0  
Esto va sonando cada vez peor, cómo han podido pasar de ser la gran alternativa a esto... Yo por mi parte el mes que viene doy de baja una línea que tengo con ellos que finaliza permanencia y voy a dejar de usar, y la otra que tengo con permanencia hasta el año que viene igual si me tocan mucho los huevos con los cambios de esta semana la porto a Simyo incluso pagando la penalización.

Han roto prácticamente todos los puntos de su filosofía de empresa. Algo increíble.
 #8
Escrito   0  0  
El servicio es solo para altas nuevas no afecta al resto, pero va a quedar muy claro que la tarifa 1,2 es un timo y si tiene limites aunque no lo digan.

El nuevo servicio ya viene con sus limites establecidos por lo tanto al menos sabes a que atenerte, tanto en descarga, velocidad y precio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teyoigo

El nuevo servicio ya viene con sus limites establecidos por lo tanto al menos sabes a que atenerte, tanto en descarga, velocidad y precio.


Me alegro! Por lo menos el que se decida a contratarlo sabrá lo que tiene y no se sentirá engañado. Estaba claro que una tarifa plana de verdad no es sostenible de momento.

Salu2!

 #10
Escrito   0  0  
Edito y os pongo las características recién confirmadas
Volver a Yoigo