Ayuda sobre cajero automatico la caixa

26.306 39
 #1
Escrito   0  0  
Bueno gente, copio los MP que he enviado:
Hola, acudo a vosotros para ver si me puedes responder a una dudilla:
resulta que he comprado un N78 por internet y ahora tengo que ingresar el dinero en su cuenta, entonces, qué hago cuando estoy en el cajero de billetes¿? No soy de la caixa, ni cliente ni nada, puedo hacer la transferencia en su cajero sin ser cliente con el número de pedido que me facilita la tienda y su número de cuenta¿? es decir, entro, introduzco mi número de pedido, la cuenta de destino y meto el dinero con el sobre y ya está¿?
joo!! tengo prisa, debo ir a pagar y no se como hacerlo :estupido
disculpa las molestias emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #2
Escrito   0  0  
EXACTO¡¡ TIENE Q SER UN CAJERO Q ADMITA INGRESOS, LA MAYORIA, LA VERDAD. Y ELIJES INGRESO.DAS EL NUM DE CUENTA, T SALE EL SOBRE, METES LA PASTA...Y LO UNICO Q COMO ES VIERNES HASTA EL LUNES A ESO DE LAS 10 DE LA MÑ NO SERA EFECTIVO¡¡

SALU2¡
 #3
Escrito   0  0  
Intenta hacer el pago cuando esté abierto y ya está.
Total, llegará el lunes igual...
 #4
Escrito   0  0  
pues si hubieses ido a ventanilla de una caixa le hubiese llegado al acto...



 #5
Escrito   0  0  
SI el importe es multiplo de 5 €, hay cajeros de La Caixa que admiten ingreso en billetes, los cuentan y el importe se deposita inmediatamente en la cuenta del destinatario, sin tenr que esperar a que lo cuenten los empleados del banco el Lunes.

Busca un par de Caixas y alguna tendrá este tipo de cajero.

Para ingresar es seguir las indicaciones de la pantalla.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
no estoy de acuerdo cntg, frajico...se cuenta siempre yo creo... anq solo haya billetes de un tipo.
 #7
Escrito   0  0  
aver, aclaremos esto:

el importe se ve reflejado en la cuenta al instante, pero no sera saldo disponible hasta q se confirme.

salu2¡
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
SI el importe es multiplo de 5 €, hay cajeros de La Caixa que admiten ingreso en billetes, los cuentan y el importe se deposita inmediatamente en la cuenta del destinatario, sin tenr que esperar a que lo cuenten los empleados del banco el Lunes.

Busca un par de Caixas y alguna tendrá este tipo de cajero.

Para ingresar es seguir las indicaciones de la pantalla.

Salu2


¿Pero qué estas diciendo?

Es decir, si yo ahora voy al cajero y hago ver que ingreso 5000 euros pero en realidad solo pongo 5 euros ¿ya lo cuentan al momento? IMPOSIBLE...

En este caso, saco el dinero y que luego me vengan a buscar emoticon sonrisa

El dinero, si tienes caja online (en el caso de la libreta) sí que consta pero como RETENIDO, es decir, como si no lo tuvieras hasta que el banquero no lo verifique.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
aver, aclaremos esto:

el importe se ve reflejado en la cuenta al instante, pero no sera saldo disponible hasta q se confirme.

salu2¡


+1 jaja nos hemos cruzado. Que, ¿se te hace larga la espera del 8800 arte? emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
a ver a ver ahi ingreso de billetes con sobre y sin sobre, los sin sobre se hace efectivo al momento eso si no se yo si con muxa pasta se puede hacer pero con ingresos pequeños se hace del tiron ya que yo hago asin los ingresos, no creo que te ponga pega a no se que lleves 30 billetes o algo asin, de todas formas si es muxo dinero intenta mejor hacerlo por ventanilla pero vamos que los ingresos pequenos se hacen efectivos al momento, un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.