¡Ayuda! No encuentro el código PUK

8.998 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s espero que podais ayudarme, he fallado al meter el pin del móvil emoticon triste y me ha saltao el código puk, y he estado mirando en la caja del móvil y no aparece, ¿que puedo hacer?, el móvil es de contrato, si llamo desde otro telefono a atencion al cliente de vodafone y doy mis datos del contrato podrán darme alguna alternativa? o me tendré que llegar a la tienda? o algo?

Gracias y Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba en mi vodafone, ahí lo saqué yo hace años.

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #3
Escrito   0  0  
en el 123 te lo dan.

Creo que incluso sin hablar con operador. En el servicio automático dices codigo puk, te pide clave vodafone y te da el puk

Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
GRacias.... hoy no se que me pasa con las claves que no me acuerdo, he estado intentandolo en mi vodafone, y nada seguiré pensando en la clave, y si no... iré mañana a la tienda o algo, ya que no puedo llamar porque me sale la pantallita para meter el puk...

Gracias y Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Llama al 123 desde otro móvil vodafone, tras algunas preguntas de comprobación te lo darán sin problemas.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Wenas!!! xD al final ya lo arreglé, como no tenía otro numero vodafone... tube que llamar a otro numero desde el fijo, un par de datos y me lo han dado ^^ menos mal, gracias a tod@s emoticon sonrisa
Volver a Vodafone