Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110€ al mes

57.354 114
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Telefónica Móviles regalará el nuevo iPhone 3G? Sí, pero sólo si estás dispuesto a pagar 110,2 euros al mes por una tarifa plana para navegar por Internet que también incluye las llamadas a otras líneas movistar. Si solicitas un plan de precios más económico, deberás pagar hasta 200€ por la nueva versión del teléfono de Apple.

Estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta:

- Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€.

iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.

Mil puntos de venta
Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía madrileña. Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias.

Estaba esperando las condiciones. Evidentemente, de una u otra forma hay que pagar el terminal.

S2
 #3
Escrito   0  0  
¿Estas diciendo que tienen que pagar minimo una tarifa mensual de mas costo que un ADSL solo para el movil y que aparte le tarifican las llamadas?

Es tan surrealista que seguro que lo he entendido mal...

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Es increible.

Mi hermana esta en japon, tiene un movil de una marca japonesa con mil historias, ve la TV, internet banda ancha , compra con el movil en cualquier tienda....bueno una locura y parte de esos servicios son gratis!! si si, se puede ver la TV gratis.

en fin, somos el pais de la pandereta y la chirigota, en algo se tiene que notar,no?
 #5
Escrito   0  0  
Dudo mucho que ponga una tarifa plana SÓLO de datos de 45 €
 #6
Escrito   0  0  
Pero no decían que el Iphone 3G valía 200$? porque así sale carísimooooo
 #7
Escrito   0  0  
Pero una cosa, ¿también lo venderán con un contrato de los de toda la vida por más dinero no? porque yo tengo que renovar mi compromiso y espero conseguirlo así para disfrutarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues anda que no se han subido a la parra ni nada!!!!!!!. Pensaba que se sobrarían, pero vaya pasote que se han pegao.

Para eso te lo compras libre, que te pones a sumar y tienes que pedir un crédito para pagar la factura.
 #9
Escrito   0  0  
Increible. En caso de hacerme con un Iphone sería libre. ¡Cómo se aprovecha Movistar!
Yo creo que no debe de haber mucha gente dispuesta a pagar 110€ mensuales y atarse con permanencia emoticon ummmmm

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
Es que 110€ todos los meses no es moco de pavo, y por ese precio en nada de tiempo lo compras libre emoticon sonrisa
Volver a Movistar