Necesito Urgentemente!!!!!!.................

908 16
 #1
Escrito   0  0  
un adaptador de cinta de video de 8mm a vhs, no se mi explico, para meter la cinta de la camara en un video, me urge mucho de verdad!!!!, echadme una mano.....emoticon guiño

ups!!!....
 #2
Escrito   0  0  
vamos!!!!, nadie tieneuno q no le sirva???.....emoticon triste

ups!!!....
 #3
Escrito   0  0  
yo estube buscando hace meses y encontre una en un centro comercial,pero 90€ que pedian,al final no me quedo mas remedio que pagar 20€ en una tienda para que me lo pasarán a dvd,ya que ya no poseia la camara
 #4
Escrito   0  0  
ese es el problema, q yo soy el de la tienda....emoticon ninja , tengo aqui 5 cintas y no encuentro un p*t* adaptador por ningun lado!!!!......emoticon triste

ups!!!....
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo tio, pero no en venta, lo necesitamos en casa... a ver si t encuentro alguno por aki

saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #6
Escrito   0  0  
no entiendo muy bien, pero yo tengo una camara d 8 mm, grabador d dvd y vhs, si eres d madrid y te puedo ayudar me dices. Chao

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
yo tengo tio, pero no en venta, lo necesitamos en casa... a ver si t encuentro alguno por aki

saludos!


gracias, cuanto quieres???, pide.... je,je,...., te lo agradeceria mucho, de verdad....

.afd., el tema es q la gente me trae la cinta, pero no la camara, y yo no tengo camaras de esas.....

ups!!!....
 #8
Escrito   0  0  
vamos, nadie tiene una????:.................

ups!!!....
 #9
Escrito   0  0  
yo tenia una..y se uso una vez, nose si sigue en casa, si tal te aviso a mediodia

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #10
Escrito   0  0  
vamos q necesito una....., pedid lo q querais, sin pasaros eh????......emoticon guiño

ups!!!....
Volver a Otros