Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]

58.181 145
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Yo lo he intentado con u N82 y no he localizado esos ficheros, alguien podria echarme una mano??



Pero tienes hackeado el fono? Has activado el CapsOf o el Disable Caps del RomPatcher? Has puesto en el X-Plore lo de ver los archivos de sistema y ocultos?
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
Ya he conseguido que me funcione, supongo que seria que no ejecutaba antes el capsoff. emoticon guiño
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Una animacion de nokia:

raszagar ha adjuntado esta imagen:
Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]

 #24
Escrito   0  0  
La imagen anterior en mbm, no se como se pone este adjunto en el mismo mensaje del foro

Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]Adjunto: nokia_startup.zip
Ha sido descargado 346 veces.

 #25
Escrito   0  0  
se me fue la pinza y postee en otro hilo unas cuantas animaciones que queria haber colgado aqui, si quereis echarlas un vistazo se encuentran en el enlace que dejo a continuacion, estan las imagenes y el enlace de descarga ya convertidas a mbm:

http://www.gsmspain.com/foros/hp640...ked-Phones.html

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
Del E65 se sabe si funciona???lo que es seguro es que no encuentro mi unidad "Z" por ningún lado...solo tengo en xplore C y E


P.D.: TEngo la sensación de haber posteado alguna tontería, pero bueno, me juego lo que sea a que no soy el único que está igual y no se atrevía a preguntar...

 #27
Escrito   0  0  
en E65 funciona perfectamente acabo de probarlo y rula ok
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Del E65 se sabe si funciona???lo que es seguro es que no encuentro mi unidad "Z" por ningún lado...solo tengo en xplore C y E


P.D.: TEngo la sensación de haber posteado alguna tontería, pero bueno, me juego lo que sea a que no soy el único que está igual y no se atrevía a preguntar...


activa todas las casillas del x-plore y veras las carpetas D,Z

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
activa todas las casillas del x-plore y veras las carpetas D,Z

JOE..MUCHAS GRACIAS!!! que mala es la ignorancia emoticon colorao

ya estaba trasteando con el activefile...que ahi también encontré "mágicamente" unidad Z.

SALUDOS!

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchen
en E65 funciona perfectamente acabo de probarlo y rula ok
salu2

me alegro que te funcione, disfrutalo tu que puedes..

quote:
Originalmente escrito por Sampax
Del E65 se sabe si funciona???lo que es seguro es que no encuentro mi unidad "Z" por ningún lado...solo tengo en xplore C y E


P.D.: TEngo la sensación de haber posteado alguna tontería, pero bueno, me juego lo que sea a que no soy el único que está igual y no se atrevía a preguntar...


siempre y cuando lo hayas hackeado claro..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian