Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros

98.702 550
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este hilo viene de aquí:

Vodafone nos roba saldo con la "Notificación Automática"

En un principio achacábamos las extrañas bajadas de saldo (en escalones de 0.14 euros) al servicio de Notificación Automática de Saldo. Este hecho, claro está, nos afecta sólo a los clientes prepago Vodafone.

El primer post del hilo anteriormente citado ha sido editado y ahora comienza así:

quote:
Originalmente escrito por vodainter
ÚLTIMAS NOTICIAS: Nos hemos equivocado y realmente Vodafone está cobrando 14 céntimos a todas las tarjetas prepago al loguearse en "Mi Vodafone", no guardando relación ninguna con la Notificación Automática de saldo sino que este servicio nos ha servido para detectar que están ESTAFÁNDONOS 14 céntimos cada vez que entramos en Mi Vodafone. El gran descubridor fue Eredia y este fue su post:

quote:
Originalmente escrito por Eredia 10/06
Llamad a donde queráis, pero no os logueéis en Mi Vodafone con vuestras líneas prepago. Ni ver el detalle de llamadas ni nada. No volváis a hacerlo en una temporada.

Si por el contrario queréis hacer la prueba, llamad al 103, logearos y desconectaros dos o tres veces y volved a llamar. Ahora si os falta saldo dividid lo que os falta entre el número de veces que habéis entrado en Mi Vodafone.


Como veis intenté cambiar el título del post, pero no se puede por lo que Eredia procederá a crear un nuevo tema sobre esta ESTAFA.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #2
Escrito   0  0  
Alguna fuente oficial?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
haver k sorpresa nos llevamos

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Estos son varios post del otro hilo que creo conveniente citar para comprender la situación y la hipótesis a la que hemos llegado:

quote:
Originalmente escrito por Eredia
Pues esta mañana ha chica de calidad me ha metido 5 euros para que hiciera pruebas y ver que pasaba (los 5 euros que me metió eran sin IVA, pues en la pantalla saltaba el mensaje con 5.80 euros).

Al poco rato ya me descontaron el anticipo de saldo que había pedido, quedando la cosa así (expresada en cantidades con el IVA descontado): 5 - 2 - 0.15 (coste del anticipo) = 2.85 euros.

En toda la mañana sólo conseguí un cobro en más de 30 llamadas. Pero a la tarde... en un cuarto de hora fundí todo el saldo... Y aún tuve que hacer algo más de gasto de mi otra línea para aclarar algunas dudas que me quedaban pendientes.


quote:
Originalmente escrito por Eredia
Es que creo que no tienen forma de poder saber lo que le ha desaparecido a quien ni cuanto!!

Todo lo hablado con ellos los últimos días me lleva a pensar que en sus "asientos contables" sólo se refleja el saldo final, y no el saldo restante tras cada movimiento, al estilo "libreta de banco"


quote:
Originalmente escrito por Eredia
Ahora lo importante: LA INFO

Llamad a donde queráis, pero no os logueéis en Mi Vodafone con vuestras líneas prepago. Ni ver el detalle de llamadas ni nada. No volváis a hacerlo en una temporada.

Si por el contrario queréis hacer la prueba, llamad al 103, logearos y desconectaros dos o tres veces y volved a llamar. Ahora si os falta saldo dividid lo que os falta entre el número de veces que habéis entrado en Mi Vodafone.


quote:
Originalmente escrito por shakira.es
La madre que nos parió. Eredia, tienes razón!!!!!

Mi experimento:

Llevo más de 100 llamadas sin que me cobren los 14 centimos. Y claro, ya pensaba que no lo cobrarían nunca.

He entrado 2 veecs a ver mi listado de llamadas y cual ha sido mi sorpresa cuando he vuelto a llamar que se han descontado 28 céntimos.

Estábamos equivocados, no cobran por los mensajes de notificación de saldo sino por las veces que vemos el listado de llamadas en la web.

Eredia eres un crack, acabas de descrubir la cagada de vodafone del siglo.

Vuelvo a la carga y me los voy a cargar. Aunque me tire todo el día con el 123 les voy a crujir.


quote:
Originalmente escrito por pablet18
MIERDA!!

Me han cobrado los malditos 14 céntimos al mirar el detalle de llamadas en Internet! Mi tarjeta es vitamina 50% SMS


quote:
Originalmente escrito por pablet18
chicos, al principio no os hice mucho caso porque mi saldo no bajaba ... claro! era porque no entraba en mivodafone!!

quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Han abierto una incidencia con este problema a mi nombre/número (I-11232915) en el que el agente ha comprobado que esto ocurre, mientras he hablado con él ha visto que al entrar en mi vodafone se han descontado 14 céntimos de mi saldo. Os pongo el número de reclamación por si a alguien le sirve para hacer referencia de que YO lo he podido demostrar ante un responsable de Vodafone.

Luis.


quote:
Originalmente escrito por Eredia
Por favor confirmadme que NO ES NECESARIO acceder al dtalle de las últimas llamadas para que se produzca el descuento. Confirmadme que el mismo se produce por el mero hecho de logearos en Mi Vodafone y ver cualquier cosa, sin mirar el detalle de llamadas

quote:
Originalmente escrito por vodainter
Te lo confirmo yo. Con solo loguearse haces la prueba de llamar al 103 y toma descuento.

quote:
Originalmente escrito por Eredia
Ahora tambien me explico que aunque entre el día 15 del mes pasado y día 1 de este mes no haya encendido el móvil, haya tenido esas bajadas de saldo. Pues aunque no lo encendí si que entré varias (bastantes) veces en la web.

quote:
Originalmente escrito por vodainter
Por cierto tenía pensado en enviarles un mail desde Mi Vodafone y me estoy dando cuenta de que me vá a costar 14 céntimos. Y además resulta que los dos que envié la semana anterior también me los cobraron. Y para que os hagais una idea de la envergadura de este asunto yo tengo 2 números de mis consultas, la primera tiene el número 2021424 y a los dos días envié la siguiente que me dieron el número 2033808. Es decir como deben ser correlativas en esos dos días los clientes debieron realizar más de 12.000 consultas. No sé de esas 12.000 cuantas serán de prepago y desde Mi Vodafone, pero ya os podeis imaginar que no son pocas las personas de prepago que se han logueado en Mi Vodafone durante el último mes.

quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Pero eso que pasa, si vas al listado de llamadas aparece el cobro por algún lado? O sino cómo se da uno cuenta?

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
En el listado de llamadas no aparecen esos cobros. Lo hemos detectado algunos de los que tenemos activado el servicio de notificación automática de saldo, es decir, que al terminar cada llamada te infrma del saldo que te queda.

Quien no tiene este servicio, y teniendo en cuenta que te cobran por consultar tu saldo, es muy muy dificil darse cuenta. Con este servicio podemos consultar el saldo existente cada vez que se hace una llamada a numero gratuito.

Siendo varios los que han hecho el experiemnto y verificado la incidencia estaría bien que TODOS tuvieramos cautela


quote:
Originalmente escrito por Waldin
Comprobado: He hecho 3 llamadas... y el mismo saldo. Ha sido acceder (logueado a MiVodafone) y bajadita de saldo...

quote:
Originalmente escrito por Eredia
Creo que es muy interesante que alguien que no tenga la notificación automática Y QUE NO ESTE EN LASA MISMAS CONDICIONES QUE JLPELAZ (recién portado y con consultas de saldo gratuitas) experimentáse un poco y nos lo comentase.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #5
Escrito   0  0  
De momento que yo sepa no hay fuentes oficiales ni nada, sólo la experiencia y desesperación de varios usuarios de este foro que hemos podido comprobar y acotar el problema más rápido y mejor que los propios trabajadores de vodafone que niegan todo.

Varios hemos realizado nuestras reclamaciones pero si yo fuera usuario de prepago me preocuparía por ver si a mi tb me está pasando.

Es muy probable que esto esté ocurriendo a gran escala (prepagos de más de 2 meses).

Pienso que es un aviso para estar alerta.

Luis.
 #6
Escrito   0  0  
Como se puede ver en el otro hilo antes de abrir éste se ha confirmado por varios foreros. Puede ser un error (cuando le pasa lo mismo a varias personas sin relación entre ellos es dificil) pero creo que es conveniente por lo menos que aquí tengamos información y podamos estar alerta ante este posible BUG de vodafone

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
me cago en los hij*dep*t* de vodafone,me han sablao 7 euros por esto,tengo la prepago que no la utilizo,pero me meto a menudo en mi vodafone y al leer el hilo lo he comprobao,k mamomazoz!!
 #8
Escrito   0  0  
Jlpelaz, Vodainter y Luis, si consideráis que debo añadir o quitar algo comentadlo.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
me cago en los hij*dep*t* de vodafone,me han sablao 7 euros por esto,tengo la prepago que no la utilizo,pero me meto a menudo en mi vodafone y al leer el hilo lo he comprobao,k mamomazoz!!

Interesaría saber si tienes la notificación automática de saldo activada, para saber si tiene algo que ver.

¿Nos confirmas?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
me cago en los hij*dep*t* de vodafone,me han sablao 7 euros por esto,tengo la prepago que no la utilizo,pero me meto a menudo en mi vodafone y al leer el hilo lo he comprobao,k mamomazoz!!

Ya sabía yo que no éramos sólo cuatro pelagatos y que la gente no se estaba dando por aludida.

Ya veréis a partir de ahora cuantos sorprendidos más hay...

emoticon cara emoticon cara emoticon cara emoticon cara emoticon cara emoticon cara emoticon cara emoticon cara

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Volver a Vodafone