Iphone 16 Gigas en perfecto estado, como a estrenar, y con extras- 380 euros

848 15
 #11
Escrito   0  0  
tiempo al tiempo.

hecha la ley, hecha la trampa...

al parecer los iphones van a tener que salir de las tiendas con un contrato, vale, pero en USA seguro k hacen alguna treta para poder seguir vendiendonoslos...

y en España, saldrá gratis casi seguro con compromisos de 24 meses (con amagos de portabilidad y tal) y fijo que el precio estará sobre unos 300 euros.

así, para los que seamos movistar si creemos k se abaratará mucho respecto a ahora mismo.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #12
Escrito   0  0  
Tranquilos que todo se andará y en poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
tiempo al tiempo.

hecha la ley, hecha la trampa...

al parecer los iphones van a tener que salir de las tiendas con un contrato, vale, pero en USA seguro k hacen alguna treta para poder seguir vendiendonoslos...

y en España, saldrá gratis casi seguro con compromisos de 24 meses (con amagos de portabilidad y tal) y fijo que el precio estará sobre unos 300 euros.

así, para los que seamos movistar si creemos k se abaratará mucho respecto a ahora mismo.

Yo solo me río de la gentuza que se piensa que los vendedores tienen que vender sus iphone´s a 100€, porque se creen que el nuevo costará 130€.
Y el que se crea que Movistar les va a regalar el telefono lo lleva claro, a menos que firmen contratos de 50€/mes.
 #14
Escrito   0  0  
Pero si sale clarisimo:

MOVIL: 199€
CONTRATO DE PERMANENCIA: 24 MESES
tipo de contrato y titando por lo bajo: 10€ de consumo mininmo al mes...sumad sumad

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Haber,no ahi necesidad de discutir por estos temas,esta claro que va a ser con un contrato de larga duracion con movistar,vale,hasta ahi todos deacuerdo,pero tampoco ahi que estar tanto a la defensiba,cuando estais vendiendo moviles,que en usa valen en muchos casos 200€ menos.
Creo que se puede llegar a un punto medio.
Lo que esta claro,que la desinformación actual,el anuncio de hoy de los telediarios diciendo que valdrá 120€ y demas,va a hacer que la gente tenga que bajar MUCHO los precios,eso es una realidad,abrá quien prefiera quedarselos que malvenderlos,abrá quien quiera venderlo aunque el precio le parezca ridiculo y abrá quien lo venda dentro de 2 meses por menos aún de lo que podrían sacar hoy,esto a pasado SIEMPRE,cuando algo nuevo sale...sino mirar el n73,cuando salio de contrato tiradisimo con voda?acaso no bajaron descaradamente los libres y vodafone?porque no habia mas remedio,es lo que hay,nos guste o no.
 #16
Escrito   0  0  
Después de la tremenda bajada de su precio dudo mucho que en USA se permita salir por la puerta con un Iphone por 199$ sin activar el contrato y fomentar de nuevo el mercadeo por internet. Si fuera de esta manera se perjudicaría la venta en los demás países en los que se lanza y me parece que han aprendido la lección. Que se vaya olvidando la gente de comprarlo a 130€...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo