Vendo Iphone 8Gb Usado

2.488 25
 #11
Escrito   0  0  
pasame alguna fotillo de esas marcas que tiene que puede interesarme

Huawei P30 PRO
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que por el mero echo de tener mayor velocidad al aprovechar el 3g,tener GPS y que tomtom ya tenga lista la version para iphone...Sin contar con mas bateria,con carcasa de plastico que nos librará de las marcas que se quedan en el metal de las actuales....Yo no digo que se tiren los precios de los actuales,pero esta claro que 300€ ya es mucho para estos terminales,con un contrato movistar son 99€.
 #13
Escrito   0  0  
Con la escusa del Iphone 3G la gente va a pretender comprar el Iphone 1.0 a precio de saldo.

Yo tenog uno de 16Gb puesto a la venta y no pienso bajar precios hasta que salga el 3G, porque aunque el de 8Gb cueste 130€ como por narices te tengas que hacer un contrato tanto aquí como en USA, no van a caer tanto los precios del 1.0, ya veremos.

Yo desde luego el mio no lo venod por 200€ para eos lo regalo.

Suerte con la venta.

Saludos

 #14
Escrito   0  0  
wayomi en caso de regalo me pongo primero en la lista.

Es broma

Lo que si esta claro es que para los que somos usuarios de MoviStar de toda la vida creo que nos va a compensar comprarlo a MoviStar

De todas formas tiempo al tiempo pero me da a mi que mucha gente va a querer despremderse de los iphones que tiene para coger el 3 G

Y diferencias si que las hay y muchas con los actuales, y hablo por experiencia dado que he tenido desde el de 4 al de 8 y el de 16 que vendi la semana pasada

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
vaya no me dijiste nada al final jmpb...emoticon triste (hablo del iphone de 16gb)

yo taba esperando tu respuesta...

de todas formas enhorabuena por la venta!
 #16
Escrito   0  0  
qué diferencias hay jmpb? los iphone v. 1 son todos iguales no?

curiosidad...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
wayomi en caso de regalo me pongo primero en la lista.

Es broma

Lo que si esta claro es que para los que somos usuarios de MoviStar de toda la vida creo que nos va a compensar comprarlo a MoviStar

De todas formas tiempo al tiempo pero me da a mi que mucha gente va a querer despremderse de los iphones que tiene para coger el 3 G

Y diferencias si que las hay y muchas con los actuales, y hablo por experiencia dado que he tenido desde el de 4 al de 8 y el de 16 que vendi la semana pasada

Saludos


De momento hay muchas especulaciones al respecto, pero es probable que si quieres el Iphone tengas que hacerte un contrato nuevo con Movistar ya que lo van a veder con un plan de datos especifico, asiq ue ser cliente no te va a servir de mucho, a no ser que acumules tropecientosmil puntos para sacarlo por el plan de puntos que si eres cliente ya sabrás como las gastan.

Todo los rumores indican a que en ningun lugar del mundo (son rumores) se podrá adquirir sin salir de la tienda con un contrato. De ser así la opcion de importarlos de USA se pierde y no todo el mundo está dispuesto a hacerse un contrato de permanencia con Movistar para sacarse un Iphone.

Y eso de que hay muchas diferencias... las mas sustanciales el 3G y el GPS, lo demas (tamaño, materiales...) son nimiedades y el firm 2.0 también se podra meter en los antiguos iphones asi que no veo tantas siferencias como dices, habrá a quien le compense hacerse un contrato y habrá a quien no, aunque pierda GPS y 3G, sigo diciendo que prudencia, habra quien ahora tire el precio para salvarse de la quema pero creo que es un error.

De todas formas esto es una venta y no queiro seguir molestando en el post.

Saludos a todos

 #18
Escrito   0  0  
Hola!!

a la espera de fotos.............
 #19
Escrito   0  0  
up!!

las fotos las paso x msn o email ok?

un saludo!

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
De momento hay muchas especulaciones al respecto, pero es probable que si quieres el Iphone tengas que hacerte un contrato nuevo con Movistar ya que lo van a veder con un plan de datos especifico, asiq ue ser cliente no te va a servir de mucho, a no ser que acumules tropecientosmil puntos para sacarlo por el plan de puntos que si eres cliente ya sabrás como las gastan.

Todo los rumores indican a que en ningun lugar del mundo (son rumores) se podrá adquirir sin salir de la tienda con un contrato. De ser así la opcion de importarlos de USA se pierde y no todo el mundo está dispuesto a hacerse un contrato de permanencia con Movistar para sacarse un Iphone.

Y eso de que hay muchas diferencias... las mas sustanciales el 3G y el GPS, lo demas (tamaño, materiales...) son nimiedades y el firm 2.0 también se podra meter en los antiguos iphones asi que no veo tantas siferencias como dices, habrá a quien le compense hacerse un contrato y habrá a quien no, aunque pierda GPS y 3G, sigo diciendo que prudencia, habra quien ahora tire el precio para salvarse de la quema pero creo que es un error.

De todas formas esto es una venta y no queiro seguir molestando en el post.

Saludos a todos



No molestas para nada, tienes toda la razon...

Un saludo y gracias

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)