Ideas para gastar saldo

46.797 48
 #1
Escrito   0  0  
Igual os resulta un poco raro el post, pero es que he iniciado una portabilidad y antes de que ocurra quiero aprovechar el saldo que tiene la tarjeta y estoy buscando formas de gastarlo pero de una forma, digamos, más o menos provechosa. ¿Que os parece si usamos este hilo para poner ideas?

Comienzo con alguna cosa:

* Comprar camisetas, DVDs,.. o hacer donaciones a ONGs con sistema de pago por movil (por ejemplo Mobipay si somos de Orange, Vodafone o Movistar)
* Descargar tonos, juegos, etc.
* Hacer llamadas a teléfonos especiales no cubiertos por tarifas planas de fijos.
* Comprar ventajas para juegos online (sistemas allopas y similares)
* Votar en programas TV
 #2
Escrito   0  0  
Palabra "AYUDA" al 7788, es para la asociación española contra el cáncer.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Palabra "AYUDA" al 7788, es para la asociación española contra el cáncer.

Saludos.

+1111emoticon sonrisa
por una buena causa
 #4
Escrito   0  0  
y eso de comprar camisetas de que va ¿?

PD: Hilo interesante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues hombre...

Que me diga alguien que no sabe en que gastar el saldo, tiene gracia la cosa...

Es como decir, que no se que hacer con un bocadillo. Un bocadillo te lo comes o se lo das a alguien que tenga hambre.
Si tienes saldo en un teléfono móvil pues será basicamente para hablar por teléfono, ¿no?.
Lo digo porque usar el saldo para llamar a números especiales, SMS Premium de concursos, descargar juegos y demas chorradas, creo que es tirarlo.
Si acaso lo de los SMS premium a ONG, pues aún.

Yo prefiero usar el saldo para llamar a un amigo que tenga en la distancia, o si no, dejo que alguien llame.

Otra cosa a plantearse, es la necesidad de tener que hacer una portabilidad de una tarjeta si tienes saldo suficiente para cubrir tu consumo para uno o dos meses. Si ese es el caso, pues se hace la portabilidad en otro momento y ya esta, pòrque si no pues es tirar el dinero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Palabra "AYUDA" al 7788, es para la asociación española contra el cáncer.
Sin duda es el que uso el 11 de cada mes apra el contrato que no uso, y cada vez que porto.

Es el unico SMS premium que va integramente y vale para cualquier compañia

Hay otras colaboraciones pero solo reciben el 75% del coste, o caducan.

Sobre porque donar... enfin, yo me hice un contrato que no uso y solo doy el dinero a AACC, porque? porque me salia mas barato el movil asi que comprandolo porotra manera
Sobre si portabilidad... si un dia aparece una oferta de una compañia y tengo q portar rapido una targfeta no lo dudo, mañana no estara esa oferta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Sin duda es el que uso el 11 de cada mes apra el contrato que no uso, y cada vez que porto.



Yo los mando el día 1 de cada mes.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Con Orange se puede usar para jugar a la lotería, con una comisión de 50 céntimos o algo así (hablo de memoria). No te garantiza que vaya a tocarte nada, pero si sueles jugar, no es mala forma de gastar saldo.

http://movil.orange.es/servicios/pa..._que_apuestas_/
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
y eso de comprar camisetas de que va ¿?

Si entras en el web de Mobipay verás todas las tiendas que permiten usar este servicio (pagar con cargo al saldo de la tarjeta). Una de estas tiendas vende camisetas. Obviamente que entre lo que cuesta la camiseta, gastos de envio, etc... hay que tener bastante saldo, pero en un caso de aprieto de necesidad de cepillarse saldo a lo bestia, puede venir bien.

En contestación a Superkoru, pues bueno, obviamente el telefono es para hablar, pero en mi caso (y me imagino que no seré el único) todas las personas con las que suelo hablar tienen fijo y yo tarifa plana, por lo que llamarlas con el movil simplemente por gastar saldo... prefiero donarlo a una ONG o comprar Ambrosía en el Ikariam emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
DONAR 6XXxxxxxx 80euracos al 8888

Estaría bien ese servicio.

Puede visitar nuestra web para ver más artículos
Tlf: 91-1282272
Fax: 902946472
E-mail: ZonaDual@ZonaDual.com
Locus: c.c alcala norte madrid [local zonadual]
Volver a General