Tarificación erronea en infinity, y en llamadas a qtal y A2

1.264 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todo@s

Escribo esto muy cabreada. Desde hace algún tiempo me daba la sensación de que el saldo me bajaba demasiado deprisa para las llamadas que hacía. Pues bien, un día, después de hacer una llamada, me llegó el mensaje flash con el saldo (soy de tarjeta), y justo después realicé una llamada a mi A2, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que el saldo me había bajado 21 céntimos!!! Repetí la operación, esta vez con un número del grupo qtal, y me bajó el saldo 24 céntimos!!! Y desde entonces siempre ha sido así. El caso es que en mi vodafone pone que me cobran 18 céntimos en llamadas al A2 y 21 a qtal. Y ahora, cómo les demuestro yo a esos impresentables que me están tarificando mal!!!!!!!!!

Y otra cosa, el día 5 me di de alta en Infinity. Pues bien, en mi vodafone no aparecen todos los sms que mando, y ningún mms (aunque esto ya vi que le sucedía a alguien más). Lo grave es que me cobran varios mensajes a 15 céntimos a lo largo del día, y son a vodafone fijo, porque además los mando con la numeración qtal.

¡¡¡QUÉ NARICES ESTÁ PASANDO CON VODAFONE!!! ¡¡¡SON UNOS ESTAFADORES!!!

¿A alguien más le está pasando esto?

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollux
Hola a todo@s

Escribo esto muy cabreada. Desde hace algún tiempo me daba la sensación de que el saldo me bajaba demasiado deprisa para las llamadas que hacía. Pues bien, un día, después de hacer una llamada, me llegó el mensaje flash con el saldo (soy de tarjeta), y justo después realicé una llamada a mi A2, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que el saldo me había bajado 21 céntimos!!! Repetí la operación, esta vez con un número del grupo qtal, y me bajó el saldo 24 céntimos!!! Y desde entonces siempre ha sido así. El caso es que en mi vodafone pone que me cobran 18 céntimos en llamadas al A2 y 21 a qtal. Y ahora, cómo les demuestro yo a esos impresentables que me están tarificando mal!!!!!!!!!

Y otra coas, el día 5 me di de alta en Infinity. Pues bien, en mi vodafone no aparecen todos los sms que mando, y ningún mms (aunque esto ya vi que le sucedía a alguien más). Lo grave es que me cobran varios mensajes a 15 céntimos a lo largo del día, y son a vodafone fijo, porque además los mando con la numeración qtal.

¡¡¡QUÉ NARICES ESTÁ PASANDO CON VODAFONE!!! ¡¡¡SON UNOS ESTAFADORES!!!

¿A alguien más le está pasando esto?


Una cosa, el A2 te bajó 21 centimos teniendo en cuenta el establecimiento? Es que, 1 minuto de A2 + establecimiento si cuadra con esos 21 ctmos.

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
El establecimiento son 15 céntimos, no 18. eso mismo pensé yo en un primer momento, pero no, son 15.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollux
El establecimiento son 15 céntimos, no 18. eso mismo pensé yo en un primer momento, pero no, son 15.

15 + iva = 15 + 2.4 = 18 (toma redondeo xDD)

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero en tarjeta ya te descuentan el iva al recargar el teléfono. Por ejemplo, si recargas 5 euros, te aparece recargado 4,31. Y después el gasto te lo descuentan sin iva.
Además si fuera así, entonces los sms los tendrían que cobrar a 18 céntimos (17,4), también con iva, y no es así.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollux
Pero en tarjeta ya te descuentan el iva al recargar el teléfono. Por ejemplo, si recargas 5 euros, te aparece recargado 4,31. Y después el gasto te lo descuentan sin iva.

Pues por ahí viene el problema pienso yo, a ver si te cobran el iva 2 veces. O a ver si hablaste algo más de 1 minuto y te han cobrado 2 (15 + 3 + 3 = 21).

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
¿Has tenido en cuenta el IVA en el mensaje Flash que en Mi Vodafone->Detalle de llamadas viene SIN IVA?

0.15+0.03+IVA=0.18+IVA=0.2088=0.21
0.15+0.06+IVA=0.21+IVA=0.2436=0.24

¿Has tenido en cuenta que Vodafone cambio hace bastante tiempo la forma de llevar el saldo de SIN IVA a IVA INCLUIDO? (es decir, el saldo ahora de Vodafone es con IVA, aunque en Mi Vodafone sale SIN IVA?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
No has tendio en cuenta una cosa: el IVA.
Las llamadas que se reflejan en MiVodafone te aparecen sin IVA, es decir, 15cts de establecimiento más 3cts de A2 = a 18cts y en Qtal, le sumas 6cts = 21 cts. Pero el saldo que reciben en la notificación es con IVA incluído, es decir, en las llamadas es donde se pagan los impuesto, es decir, 15 + 3 = 18 + 16%IVA = 21 cts y en Qtal, 15+6=21 +16%IVA= 24cts, por lo que es correcto. El IVA hay que pagarlo en todoa España excepto en Ceuta y Melilla, que es otro impuesto y en Canarias que es el IGIC pero al 0%, es decir, que por el hecho de ser Islas y estar separadas, no se le cobran impuestos en las llamadas.
Espero haberte resuleto la duda.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Por hablar más de 1 min no es, porque tengo la tarjeta vitamina 60x1.
El mensaje flash es gratuito.
Lo único que me estén cobrando el iva 2 veces.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #10
Escrito   0  0  
También puede ser que lo que le están cobrando (y no debería) son las notificaciones de saldo automáticas porque ya he leído que a más gente le está pasando.

Volver a Vodafone