Para los que dudan si dejar de vender y comprar en este "foro"

6.055 68
 #51
Escrito   0  0  
Si,me pongo en duda si....Jode lo que te vas a aburrir si algun dia lo soluciono eh?Bueno,siempre podras hacer de justiciero con alguna otra doncella emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guipu
Si,me pongo en duda si....Jode lo que te vas a aburrir si algun dia lo soluciono eh?Bueno,siempre podras hacer de justiciero con alguna otra doncella emoticon sonrisa

1.- No es una DOncella, es una GRAN AMIGA

2.- Hago lo k me de la gana cuando me de la gana con kien me de la gana

3.- Si lo solucionas, las cosas cambiaran, xq dejaras de quedar como ´´estafador`` en el foro, cosa que parece que te importa poco, y yo estaré encantado de leer que has solucionao to. Que espero que sea así, tanto por ella, como por tí emoticon guiño

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
Si al final nos llevaremos bien,como le e dicho ahora por msn,aunque creo que no esta,le voy a ofrecer algo que supera lo devido,en caso de que acepte(que esta en su derecho de no hacerlo)esta noche quedará solucionado.
 #54
Escrito   0  0  
porque 233 personas no pueden estar equivocadas.
 #55
Escrito   0  0  
Tienes el ingreso echo y comprovante en el correo.
 #56
Escrito   0  0  
bueno, como se que vas a pasar por aki...
vamos por partes

el rojo..tuyo?..me la comeemoticon sonrisa
segundo. compro una wii con acecorios...y despues de 2 meses y medio(ahi es na) me falta un nunchuku y 1.95€.
los 1.95€, vas al bando y le dices que te lo cambie en centimos de 1, y te lo vas metiendo por el c*l* uno a uno pa que te presten masemoticon sonrisa
y el nunchu aver cuando se recibeemoticon guiño

y tus palabras de msn:

Conchi, todo me sabe a ti.... dice:
averlo mandao to en su debido momento
Christian...Medicos tour 2008 1/3------------>momento lost..adios temp. dice:
mira que te den
Conchi, todo me sabe a ti.... dice:

Christian...Medicos tour 2008 1/3------------>momento lost..adios temp. dice:
a tomar por c*l*
Conchi, todo me sabe a ti.... dice:
eso ve ve
Christian...Medicos tour 2008 1/3------------>momento lost..adios temp. dice:
niñata de mierda
Conchi, todo me sabe a ti.... dice:
sigue sigue

(y ahi me pone sin admision)

esas palabras dicen exactamente lo que eres, un GILIPOLLASemoticon sonrisa

el titulo de este post...aun sigues creyendo que es el correcto?...eso si, montas un sorteo gratuito para que te inflen a verdes..en fin..aver si me llega todo ya y te pongo ignorao, porque hacer un trato contigo a sido UNA PUTISIMA MIERDA, igual que tuemoticon sonrisa
ala hasta nunca.

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #57
Escrito   0  0  
Le e pagado a esta señora por decirlo de una manera suave,tanto el nunchuk como el adaptador de lan,que me a supuesto un total de 20€+comisión que pague yo de 3€ + 18€+3€ mas de comisión,ahora se queja de que el adaptador LAN vale 2€ mas....
En fin..
En el enlace de MI venta,ponia wii con dos mandos +juego(que cojia con el vale)no ponia nada de adaptador lan y nunchuk extra,eso lo hice,por ser buena persona y por no ceñirme a eso,me a pasado lo que me a pasado,podia haber dicho,que ya que es una venta de 2º mano,valorar el adaptador lan y el nuchuk de 2º mano y hacerte un ingreso de 20€ a lo maximo y aun asi,e optado por el total y ahora por 2 p*t* €(que considero que menos que pagar la comision a medias) me vas a tocar mas los c*j*ne*?

PASO.
 #58
Escrito   0  0  
y como sigas posteando cosas que son PRIVADAS,vas a tener un problema.
As conseguido tocarme los c*j*ne* del todo.
 #59
Escrito   0  0  
y eso de ser buena persona ...jajajajajajajja

ponias un vale 50€, me dijiste que podia elejir de GAME lo que quisiera, eleji el adaptador lan y el nunchuku que vale 40€, te DI 10 €emoticon guiño

ami las transferencias que hayas hecho me dan igual, averlo mandao to junto y no tenias que pagarme nada, que yo tu dinero no lo kieroemoticon guiñokiero lo que compre hace 2 MESES Y MEDIO

ala punto pelota que paso de ti.

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #60
Escrito   0  0  
oooooooh, mieu mieu

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
Volver a Incidencias