review del samsung u900 / soul en gsmarena

34.098 106
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, q aqui esta el link de la review en ingles de este pedazo de movil, bonito a mas no poder. por lo visto la camara es la caña, no asi tanto su bateria...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hay fotos sacadas con el , como siempre ... buen trabajo de la gente de gsmarena...¡

aver si alguien se anima y nos la hace en español, q por el foro ya hay un par de foreros q lo tienen¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Esta es un poco menos detallada pero es video, y en italiano, que se entendera algo mas:

Estoy en proceso de ahorrar para pillarlo, me encanta el diseño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Bendita locura querer ser libre!
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, me parece un poco p*t* que los de portabilidad a orange si vienen con logo de orange en la carcasa (me lo ha dicho un forero que tiene uno)...vaya manera de cagar el diseño con el put* logo!!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
no tiene conexion jack 3.5 o 2.5. Me parece increible la cabezonería de los fabricantes.

´
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
no tiene conexion jack 3.5 o 2.5. Me parece increible la cabezonería de los fabricantes.
Mas que cabezoneria llamalo negocio, mucho mas rentable sacar conectores propios, asi tienes que comprar sus accesorios, y ya si es como samsung, que cada generacion de modelos va y cambia el conector, mucho mejor para ellos, necesitas nuevos cascos, cargador de coche, cable de datos, etc. (lo que me paso a mi con el salto del d900 al g600

En el fondo es por pasta, ya ves tu la dificultad de poner un jack normal!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Lo tengo en mis manos. Pedazo samsung, es jodidamente bonito, es el mejor sustituto que puede tener el G600 ya que lo mejora en TODO conservando todo lo que tenía y más. Cualquier pregunta que tengais, consultarmelo, responderé lo antes posible.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
Cuenta si puedes las diferencias de la galeria con el g600. Me refiero a si va mas rapido y si se pueden ver a pantalla completa todas las imagenes y no solo las que has hecho con el fono!!
Y si pones fotos del bicho ya la leche!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #9
Escrito   0  0  
La pantalla y los altavoces que tal son golbergmas?

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Me deja ver las foto a pantalla completa tanto si están en la memoria interna, como externa, y no son las imágenes de serie, sino fondos pasados por BT.

La galería la noto rápida pero sigue teniendo ese "toque lento" que caracteriza a los samsung cuando pulsas algo en la galería.

Respecto a la música perfecto puesto que lleva el pedazo reproductor del G600 con ecualizadores y demás, sin limitaciones de canciones como en otros modelos, en resumen, en música un 10. No empeora absolutamente nada del G600, al contrario, añade 3G y el pad este táctil, que realmente es sorprendente, mola un montón.

La pantalla genial, birlla un montón y de calidad es muy buena, en la línea de los últimos Samung.

Respecto al altavoz externo, aún no le he metido música mía ahora lo haré.

Ah, y sólo tiene un altavoz, bueno, no le veo nada de estéreo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews