Discoteca KKO Torrevieja

14.001 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Alguien que haya ido a esta disco me puede decir que tal esta?? Soy de Bcn y quiero bajar un finde a Alicante pa ir a este sitio, me han hablado bien de allí y aqui no hay discotecas así!!

 #2
Escrito   0  0  
yo no te puedo decir k tal la discoteca, solo te puedo decir k el ultimo recopilatorio de 2008 k he escuchado es para flipar.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco he ido pero me han dicho que está muy bien, lo que se es que la musica me encantaaa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me encantaaa, es bestial!!

 #5
Escrito   0  0  
puff, con esta version del ON THE MOVE se me ponen los pelos de punta



yo me he bajado muchas sesiones del foro de kko (sesiones de dj´s amateur (dj oscar, dj BasS) y son pasote

RamP, de donde te has bajado el recopilatorio del 2008??

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davencb
Buenas!! Alguien que haya ido a esta disco me puede decir que tal esta?? Soy de Bcn y quiero bajar un finde a Alicante pa ir a este sitio, me han hablado bien de allí y aqui no hay discotecas así!!


Si quieres buena misica en tu misma ciudad os han abierto el raw14 que es del jefe de florida 135, lo malo k como esta al lado de merci hay todo controles

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Eso es basura de poky no? cantado mas base, pero sigue habiendo discoteca de solo poky?, si ese estlo esta mas que muerto.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Eso es basura de poky no? cantado mas base, pero sigue habiendo discoteca de solo poky?, si ese estlo esta mas que muerto.

De poky nada xD.

quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon

RamP, de donde te has bajado el recopilatorio del 2008??



Discoteca KKO Torrevieja

Aqui tienes, disfrutalo, es la leche.

KKO cd Especial Primavera 2008 Vol.01


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La cancion 3, 13 , 17 y 18 me pone el vello de punta xD

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Este es el KKO Cd Especial Primavera 2008 Vol.03, aun no lo he escuchado.


Discoteca KKO Torrevieja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #10
Escrito   0  0  
un millon e gracias tio, te he puesto un verde

yo ahora estaba escuchando el de invierno 2008, que tambien esta de lujo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Volver a Música