HEMOS VUELTO (Cáceres 2016 basket)

547 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que a lo mejor al 99% de los que leais esto no os interesa nada,incluso algunos ni les gustara el baloncesto,pero siento la necesidad como amante del basket de recordar lo que fuimos,lo que dejamos de ser y lo que intentamos ahora recuperar,aquellos que os guste el deporte de la canasta recordareis al Cáceres CB equipo que ascendio a la liga ACB en 1992, aunque su historia se venia escribiendo mucho antes,fue toda una locura disfrutar de un equipo extremeño en la maxima categoria del baloncesto español,asi estuvimos 11 temporadas hasta la 2002-2003 cosechando algunas azañas como disputar la copa korac en varias ocasiones,y llegando a ser finalistas de la copa del rey, eliminando en semifinales al barça,despues llegaron los problemas economicos descendimos a LEB y desaparecimos ahogados en deudas.
pero..HEMOS VUELTO,en un discreto lugar si,la LEB-PLATA,pero con una ambicion e ilusion enormes,en nuestra primera temporada que acaba de finalizar,con un equipo confeccionado a ultima hora con prisas y muchos problemas, nos clasificamos para las finales a 4 que encima se disputaron aqui en Cáceres,tambien para los ascensos a ACB,y casi ascendemos a LEB-ORO,este año no ha podido ser,pero se esta trabajando de cara a la proxima campaña para ascender o ascender,lo que jamas faltara es aficion,y no cualquiera,sino la mejor,y si no fijaos,os dejo un video de la aficion del Cáceres que estando en una division muy inferior es capaz de crear un ambiente como este,sin duda en unos años daremos que hablar
ORGULLO VERDINEGRO


"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #2
Escrito   0  0  
rebienvenidos!!! me alegra que vuelva a ver equipo!! os esperamos en la ACB!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
rebienvenidos!!! me alegra que vuelva a ver equipo!! os esperamos en la ACB!!

!!Gracias!!emoticon guiño

Por cierto ya he firmado para que el CB murcia no se venda,espero que haciendo presion consigais mantener el baloncesto alli,yo tengo la amarga experiencia de quedarnos unos añitos sin basket y es jodido

salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades, hombre!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
!!Gracias!!emoticon guiño

Por cierto ya he firmado para que el CB murcia no se venda,espero que haciendo presion consigais mantener el baloncesto alli,yo tengo la amarga experiencia de quedarnos unos añitos sin basket y es jodido

salu2


pues parece ser que aparecen patrocianadores, y no solo uno!! se unen al proyecto la C.A.M. y ELPOZO!!!! este ultimo importantisimo por lo que es para la region... y al parecer polaris se queda, eso si, espero que le quiten el nombre del p*t* polaris, que ahora no los tragoemoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Has grabado la unica parte del campo en la que hay gente no?

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Has grabado la unica parte del campo en la que hay gente no?

SI,queriamos conseguir el record de meter a 4.500 personas en un espacio de unos 30 metros cuadrados y fijate por donde lo conseguimos emoticon disimulo

Mira,te quedo otro video donde puedes ver mas espacio del pabellon,lo unico que no se llenan son los fondos,pero una asistencia de 4000-4500 personas de 6.500 de aforo en una division como la LEB-PLATA...
Lo dicho pronto estaremos de nuevo por ahi arriba,dando que hablar,esta aficion tiene HAMBRE de basket.



y ya que estoy un video de algunas jugaditas de esta temporada


"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Deportes