ATENCION - Movistar "roba" el saldo pasados 3 meses...

24.283 51
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias GupiGupi, me quedo más tranquilo con eso que me dices. Mañana volveré a llamar a ver qué me cuentan, aunque me da mucha rabia, porque cada vez que intento llamar, entre que muchas veces te atienden los sudamericanos (que no tengo nada en contra de ellos), pero es que no se enteran bien... y demás, pues pierdes casi toda la mañana y lo peor de todo, no te resuelven nada y encima, acabo con un cabreo monumental siempre.....

Seguiré informando.

Por cierto, GupiGupi, lo que comentas de que es extraño, tienes razón. Conozco gente que lo ha hecho y nunca han tenido problemas. Yo no sé si habrá tenido algo que ver el cambio de formato de las facturas de hace un par de meses o tres....
 #12
Escrito   0  0  
Guarda como oro en paño la factura en la que reconocían el saldo a tu favor.
Después es cuestión de hacer cuentas:saldo a tu favor, menos consumo a partir de esa factura=abono del importe restante.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
OLA TENGO UNA TARJETA SIM DE MOVISTAR CON BASTANTE SALDO Y ME VOY A L EXTRANJERO AHI ALGUNA MANERA DE PODER RECUPERAR EL DINERO ?
 #14
Escrito   0  0  
GupiGupi, hoy mirando en Elypse(No se si lo conoces) en primera pagina, aparece que han cambiado las condiciones, y se devuelve en las 3 primeras facturas, y si no se pierde, asi que cuidado porque es verdad,han cambiado las condiciones.
 #15
Escrito   0  0  
Sí, conozco la "elypse" pero yo no trabajo con esa intranet (aunque puedo acceder) y no tengo esa información. Es más, en la operativa para hacer el cambio a contrato sigue estando las condiciones de antes.

De todas formas, aunque se haya reducido el plazo.. si no gasta ese dinero lo pierde? no se le devuelve?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que ese dinero no debería perderse.
Por favor, a ver si alguien más comprueba las condiciones, porque tenía pensado migrar una prepago con 150 eurillos...y paso de regalárselos a movistar!!
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Segun pone en la Elypse, si ese saldo no se ha gastado en los 3 primeros meses se pierde, lo estuve leyendo el otro dia, creo que venia en comunicados, intenta mirarlo en la elypse y lo encontraras.
 #18
Escrito   0  0  
Movistar es el antiCurro Jimenez, se lo quita a los pobres para darselo a los ricos.
Si se confirma,lo de los tres meses,desaparece el saldo, atraco a mano armada.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blade_Vamp
Segun pone en la Elypse, si ese saldo no se ha gastado en los 3 primeros meses se pierde, lo estuve leyendo el otro dia, creo que venia en comunicados, intenta mirarlo en la elypse y lo encontraras.

Hola!
No se si te referías a mí sobre lo de mirar el Elypse, pero como soy particular y no trabajo para movistar...me parece que está un poco complicado.
Saludos
P.D. Por cierto, al creador del hilo: ¿al final qué ha pasado?
 #20
Escrito   0  0  
Hola tod@s,al final como ha quedado la cosa?sabe alguien algo?
se pierde el saldo a los tres meses o no se pierde?
mas que nada para que no se confie la gente y le quiten el saldo.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Movistar