Muchas gracias GupiGupi, me quedo más tranquilo con eso que me dices. Mañana volveré a llamar a ver qué me cuentan, aunque me da mucha rabia, porque cada vez que intento llamar, entre que muchas veces te atienden los sudamericanos (que no tengo nada en contra de ellos), pero es que no se enteran bien... y demás, pues pierdes casi toda la mañana y lo peor de todo, no te resuelven nada y encima, acabo con un cabreo monumental siempre.....
Seguiré informando.
Por cierto, GupiGupi, lo que comentas de que es extraño, tienes razón. Conozco gente que lo ha hecho y nunca han tenido problemas. Yo no sé si habrá tenido algo que ver el cambio de formato de las facturas de hace un par de meses o tres....
ATENCION - Movistar "roba" el saldo pasados 3 meses...
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Sí, conozco la "elypse" pero yo no trabajo con esa intranet (aunque puedo acceder) y no tengo esa información. Es más, en la operativa para hacer el cambio a contrato sigue estando las condiciones de antes.
De todas formas, aunque se haya reducido el plazo.. si no gasta ese dinero lo pierde? no se le devuelve?
De todas formas, aunque se haya reducido el plazo.. si no gasta ese dinero lo pierde? no se le devuelve?
Alias en Telegram: @GupiGupi81
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Hola!
No se si te referías a mí sobre lo de mirar el Elypse, pero como soy particular y no trabajo para movistar...me parece que está un poco complicado.
Saludos
P.D. Por cierto, al creador del hilo: ¿al final qué ha pasado?
quote:
Originalmente escrito por blade_Vamp
Segun pone en la Elypse, si ese saldo no se ha gastado en los 3 primeros meses se pierde, lo estuve leyendo el otro dia, creo que venia en comunicados, intenta mirarlo en la elypse y lo encontraras.
Hola!
No se si te referías a mí sobre lo de mirar el Elypse, pero como soy particular y no trabajo para movistar...me parece que está un poco complicado.
Saludos
P.D. Por cierto, al creador del hilo: ¿al final qué ha pasado?
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