Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS

149.289 454
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero es dar las gracias al gurú hack de la plataforma Symbian FCA00000 (que además, por si no lo sabíais es españolito).
Hay que bajarse el archivo adjunto. En él encontrareis varios archivos que utilizaremos de la siguiente manera:
Lo primero es pasar a la tarjeta de memoria del movil el archivo CProfDriver_SISX.ldd y el installserver.exe, después de descomprimirlo, correspondiente a tu plataforma (9.1 o 9.2)
1º Abre el XPlorer, y activa ver archivos ocultos y de sistema. Y lo dejas ABIERTO EN SEGUNDO PLANO (tecla colgar, por ejemplo)
2º Instalas el HelloCarbide (como un programa más).
3º Abres el HelloCarbide y le das a Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha). Se te cerrará. En este momento ya tenemos acceso a los directorios protegidos.
4º Vuelves al Xplore y copias CProfDriver_SISX.ldd e installserver.exe(que previamente lo habías dejado en la tarjeta de memoria) a C:/sys/bin
5ª Reinicias el teléfono (Esto es muy importante)
6ª Instalas los programas CapsOf y CapsOn
Y ya lo tienes hackeado como con el sistema "tradicional". Para "abrir" el sistema CapsOf y para "cerrarlo" CapsOn.
P.D.: El tema del installserver es para que ya podais instalar cualquier apli sin firmar del tirón.
Espero que os sea util.
Un saludo
Edito: Parece que hay gente que tiene problemas con el CapsOn/OFF
Probar esto a ver si así os vá:
http://www.gsmspain.com/foros/p6333...tml#post6333335

Edito para añadir que FCA ha sacado una nueva versión del HelloCarbide con soporte para el samsung i550 emoticon guiño

El link: http://www.gsmspain.com/foros/p6383...tml#post6383725

Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOSAdjunto: hack para todos.rar
Ha sido descargado 7637 veces.


Aupa Athletic emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Lo primero es dar las gracias al gurú hack de la plataforma Symbian FCA00000 (que además, por si no lo sabíais es españolito).
Hay que bajarse el archivo adjunto. En él encontrareis varios archivos que utilizaremos de la siguiente manera:
Lo primero es pasar a la tarjeta de memoria del movil el archivo CProfDriver_SISX.ldd y el installserver.exe, después de descomprimirlo, correspondiente a tu plataforma (9.1 o 9.2)
1º Abre el XPlorer, y activa ver archivos ocultos y de sistema. Y lo dejas ABIERTO EN SEGUNDO PLANO (tecla colgar, por ejemplo)
2º Instalas el HelloCarbide (como un programa más).
3º Abres el HelloCarbide y le das a Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha). Se te cerrará. En este momento ya tenemos acceso a los directorios protegidos.
4º Vuelves al Xplore y copias CProfDriver_SISX.ldd e installserver.exe(que previamente lo habías dejado en la tarjeta de memoria) a C:/sys/bin
5ª Reinicias el teléfono (Esto es muy importante)
6ª Instalas los programas CapsOf y CapsOn
Y ya lo tienes hackeado como con el sistema "tradicional". Para "abrir" el sistema CapsOf y para "cerrarlo" CapsOn.
P.D.: El tema del installserver es para que ya podais instalar cualquier apli sin firmar del tirón.
Espero que os sea util.
Un saludo



si señor, FCA0000 Y COMPAÑIA SON UNOS CRACKS,,,, GRACIAS A ELLOS,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Cada dia mas facil, y todo gracias a estos MAQIUNAS

+80 tratos ok
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ellos y gracias a vosotros por traerlo a este foro y explicarlo de una manera tan clara, sencilla y animada.

Yo digo que lo he hecho esta mañana y es muy fácil. Ya lo podéis leer ahí, se trata, a grandes rasgos, de instalar una aplicación, reiniciar el móvil y luego instalar el CapsOff y el CapsOn, además de meter ese archivito en c/sys/bin.

Mas fácil imposible.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Gracias a ellos y gracias a vosotros por traerlo a este foro y explicarlo de una manera tan clara, sencilla y animada.
(...)
Mas fácil imposible.


Si señor, eso mismo opino yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Gracias a ellos y gracias a vosotros por traerlo a este foro y explicarlo de una manera tan clara, sencilla y animada.

Yo digo que lo he hecho esta mañana y es muy fácil. Ya lo podéis leer ahí, se trata, a grandes rasgos, de instalar una aplicación, reiniciar el móvil y luego instalar el CapsOff y el CapsOn, además de meter ese archivito en c/sys/bin.

Mas fácil imposible.



y antes tambien era facil, pero cada vez estos genios lo ponen mas facil,, quien da mas,,,,


saludoss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
hola muchas gracias x poner las cosas tan faciles, lo he echo hoy yo solita, gracias amigo overlord,el es el que me ha animado a hacerlo, pero aki mi torpeza he echo todo paso a paso.

Hay ya he veo mi cagada algo no he echo bien como siempre, he intentado instalar la version de animspritelite que no esta firmada y me dice error de certificado osea lo mismo que antes, tengo que hacer algo mas o activar algo? gracias por todo y mil perdones
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
joooo er mira que soy burra, en vez de instalarlo en C:sys/bin, lo he instalado en E: esq como mi movil tiene memoria masiva es un nokia n95 8g, weno ahora que hago pa pasar los archivos a c:
vuelvo a entrar en hello carbide o ya no me dejará joer esq soy burra burra.weno haber si me echais una mano, aunque sea al cuello..je je.gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
ya esta arreglado
 #10
Escrito   0  0  
gracias, creo que ya lo tengo emoticon sonrisa
Volver a Symbian