Tarjeta SIM con 20€ de saldo por solo 1€

4.591 30
 #1
Escrito   0  0  
Consigue una tarjeta SIM de carrefour con 20€ euros + cupones descuento en recargas por tan solo un euro, comodamente desde tu casa.
Necesitas comprar con tarjeta de credito o tarjeta virtual la tarjeta mas mensajes de 1€ en http://tienda.orange.es/ .
Cuando la recibas le gastas el saldo y la portas a carrefour a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Por favor, no abusen del truco! emoticon ninja emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, has descubierto la polvora, jejeje.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Y también puedes hacerlo con las de simyo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #4
Escrito   0  0  
es lo que yo tb pesnaba hacer, pero...... y esos cupones que dices de donde salen?
otra cosa, se puede portar de carrefour a simyo o de simyo a carrefour? dan problemas?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
es lo que yo tb pesnaba hacer, pero...... y esos cupones que dices de donde salen?
otra cosa, se puede portar de carrefour a simyo o de simyo a carrefour? dan problemas?


Esos cupones los recibes junto a la tarjeta SIM en tu domicilio.
Las portabilidades de carrefour a simyo no dan problemas. Las de simyo a carrefour no lo he probado asi que no lo sé.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Fraybenito, la pólvora no la he descubierto, pero muchos compañeros del foro gracias a mi mensaje si la descubrirán emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Fraybenito, la pólvora no la he descubierto, pero muchos compañeros del foro gracias a mi mensaje si la descubrirán emoticon carcajada

Si, claro; es que eres el Mesías que has venido al mundo a salvarnos!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Vamos que como bien ha dicho fraybenito, has descubierto la pólvora.
Por si no lo sabías, luego con esa misma sim cuando acabes tu saldo de carrefour, te puedes ir a Vodafone y te dan otros 18€.
Y mas cosas que se pueden hacer...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Si, claro; es que eres el Mesías que has venido al mundo a salvarnos!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Vamos que como bien ha dicho fraybenito, has descubierto la pólvora.
Por si no lo sabías, luego con esa misma sim cuando acabes tu saldo de carrefour, te puedes ir a Vodafone y te dan otros 18€.
Y mas cosas que se pueden hacer...


Y lo que no sabe, es que si vuelves de nuevo a Carrefour, puedes obtener, no 20, sino 25 euros (si rellenas el número de socio de Club Carrefour al solicitar la portabilidad) emoticon lengua emoticon lengua

Ainssss..... emoticon angel

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Pero ojo con los cupones de descuento, que aunque sean cuatro los que vienen con el sobre, sólo se puede usar uno (al menos es lo que pone en la letra pequeña de cada cupón).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
SuperKoru te gusta tocar los huevecillos a los demás? emoticon lengua
Es que yo tocandome los mios tengo de sobra emoticon sonrisa.
Este post no va dirigido a lumbreras como tu, sino a gente con menos conocimientos del tema en cuestión.
Volver a Carrefour móvil