Portabilidad simyo----->orange

20.383 32
 #11
Escrito   0  0  
pues la verdad es que yo ni por web ni por telefono ni por distribuidor he podido portar a orange,tuve que irme primero a vodafone y de ahi otra vez a orange

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
que no se puede?
No me digais eso,pero en tienda tampoco?
YO que me habia pasado a simyo por que queria luego volve a orange para la oferta del n82...


Pásala a Carrefour móvil desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque en el formulario sí que dan la opción de simyo.

Después gastas los 20 euros de regalo y te vas a Orange emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Pásala a Carrefour móvil desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque en el formulario sí que dan la opción de simyo.

Después gastas los 20 euros de regalo y te vas a Orange emoticon guiño

De carrefour seguro que se puede 100% a orange, no?
Cuanto vale la porta a carrefour?
Cuanto tarda aprox?
Muchas gracias
 #14
Escrito   0  0  
De Carrefour a Orange se puede perfectamente y viceversa, la porta es gratuita con 20 euros de saldo, y tarda alrededor de 10-15 días. Un saludo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias.ya tienes mi verde
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
ok, muchas gracias.ya tienes mi verde

Gracias, te lo devuelvo emoticon feliz Espero que salga bien pasando con Carrefour emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
pues no hay que hacer recorridos, la leche jejej, la verda que es una p u t a d a no poder hacerlo directamente
 #18
Escrito   0  0  
a tomar por c*l*, cancele la porta con simyo.
Lo que voy a hacer es comprar una sim nueva y ya esta
 #19
Escrito   0  0  
Yo no se si me atreveré a portarla a Carrefour ya que una q compre de Carrefas para portarla a ORange me lo hicieron a la 2ª y la tarjeta saía como si el numero no existiese. Pero luego lo dije en el SAC y ya me lo arreglaron un día después. El caso es q no me apetece tener q estar llamando y eso y de CM no me fio nada.
 #20
Escrito   0  0  
Estimados Amigos: Por si a alguien le interesa; para portar una tarjeta de Simyo a Orange Prepago: Desde la web de Orange me comunicaba que el ICC era incorrecto; llamo a Orange y me dicen que la portabilidad desde Simyo sólo podía realizarse desde una tienda Orange; elijo para hacerlo el MediaMarkt, por el tema del aparcamiento, no por otra cosa, fuí un jueves, al día siguiente Orange me comunica mediante un sms que mi antiguo operador está gestionando mi solicitud siendo la fecha prevista de portabilidad el próximo Viernes, es decir, en una semana. El miércoles me comunica Orange de nuevo mediante sms que se confirma que la fecha de portabilidad será ese Viernes. El jueves por la mañana finalmente me llaman desde MediaMarkt para que recoja la tarjeta y la madrugada del Jueves al Viernes me convierto en Orange Prepago. En resumen: Cero incidentes y portado en una semana. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.


P.D: En la solicitud de Portabilidad indiqué que el operador donante era E-Plus móviles Simyo. Creo que este detalle es decisivo.
Volver a Orange