Precio llamadas a números 902 desde el móvil

152.935 37
 #1
Escrito   0  0  
Desde FIJO de Telefónica (Ono-Auna similar)
Llamada a 902 de nivel 1: (902-AXX-XXX, donde A=1,2,3,4)
Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
Llamada a 902 de nivel 2: (902-07A-XXX, donde A=5,6,7,8,9)
Horario normal: 0,0229 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,02118 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.

Desde CABINA de Telefónica
Habría que confirmar pero parece que cobran un suplemento de unos 40 centimos, imagino que en el establecimiento, y luego será ya el precio del fijo. Si es así tampoco está mal para llamadas largas a 902 la gente que no tenga fijo.

MOVISTAR (Establecimiento llamada 0,15 euros) Horario normal: 0,36 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sabados de 8:00 a 14:00 horas. Horario reducido 0,22 euros/minuto, sábados a partir de las 14: horas, domingos y festivos nacionales todo el día y laborables de 22:00 a 24:00 horas.

VODAFONE: Llamada a nº 902 tipo N1: Hº Normal 43 cts/min; HºReducido: 27 cts/min + establ.15cts;
Llamada a nº 902 tipo N2: Hº Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts;
Llamada a nº 901: Horario Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts

ORANGE: Llamada a nº 902, Horario Normal el primer minuto a 47 cts/min y los siguientes minutos a 37 cts/min; Horario Reducido el primer minuto a 34 cts/min y los siguientes minutos a 32 cts/min + establ. 15cts.

YOIGO: Llamadas a nº 902: 19 cts/min + establecimiento 12 cts; Llamadas a nº 901: 12 cts/min + establecimiento 12 cts

SIMYO Según cálculos en la factura 0,45 euros minuto

MASMOVIL: Llamada a nº 902 Horario Normal 37 cts/min; Horario Reducido 23 cts/min + establ. 15cts.


Así que amigos, lo mejor es buscar el fijo equivalente a ese 902.
Podeis encontrar más información en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y también en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He puesto esta información tb en el subforo de Simyo y añado al general porque creo que a todos nos interesa.

Salu2.

 #2
Escrito   0  0  
ya conocia esa pagina, lo malo es que la mayoria de 902 no se encuentran almacenados.
Y otras veces llamo a alguno por ejemplo el de seur, y resulta que no coinciden.
 #3
Escrito   0  0  
Muy interesante, si pudiera poner verdes te los pondría. Se demuestra que Yoigo es la más barata de todas y con diferencia. Las OMV's de Orange siguen con sus precios, que decepción.

Muchas gracias por la comparativa. Yo creo que sería interesante también en otros foros y en el de Yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena información.

Saludos emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que cada vez hay más números 902 con lo que nos vemos obligados a llamar desde el móvil y el contrato de tarde de vodafone(es un ejemplo) no sirve para nada porque las clavadas a los números 902 es impresionante. Todos los usuarios de telefonía móvil nos preocupamos mucho por el precio de las llamadas por la tarde, los fines de semana, a Orange, a Vodafone, etc. Les exigimos desde este foro, que a ver cuando bajan las tarifas a móviles, a Fijos, a los de los otros operadores, pero creo que va siendo hora que pidamos que bajen las tarifas a 902 también. Encima el horario reducido es por la noche y los fines de semana, o sea cuando los servicios técnicos, bancos, etc. no están abiertos y por tanto de nada sirve llamar en esos horarios. Los usuarios que tienen teléfono fijo con llamadas gratis a los teléfonos fijos, también tienen en los 902 un "enemigo". Un "verde" a Yoigo que tiene precios razonables a los 902. Un saludo a todos, y a ver ¡¡cuando bajan estas tarifas!!
 #6
Escrito   0  0  
Nunca he comprendido de dónde salen esos precios tan desorbitados para unas llamadas supuestamente interprovinciales. Entiendo que no las quieran incluir en ninguna clase de tarifa plana, pero no hasta el punto de cobrar medio euro por minuto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Nunca he comprendido de dónde salen esos precios tan desorbitados para unas llamadas supuestamente interprovinciales. Entiendo que no las quieran incluir en ninguna clase de tarifa plana, pero no hasta el punto de cobrar medio euro por minuto.

Totalmente de acuerdo contigo. Y encima esa gran diferencia de precios entre Yoigo y los demás operadores. ¡Es un auténtico robo! Alguien se está haciendo de oro a nuestra costa
 #8
Escrito   0  0  
Le voy a dar un empujón a este subforo tan interesante para que no decaiga
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Verde para el autor del hilo y para el que lo ha subido.

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el verde, y sobre todo gracias a vicsal, que fue el creador de este hilo. Para mi los 901 y 902 son los grandes olvidados de los foreros. Tengo controlado todo mi gasto telefónico: Las llamadas a los fijos desde el fijo (tengo tarifa plana con el ADSL). Las llamadas a los móviles con mi móvil. Y la única pata que me queda cojeando son las llamadas a los 902 (que me salen un riñón). Y en general los foreros no protestamos mucho. Muchas empresas lo contratan por razones de imagen y realmente no saben lo caro que les sale a los usuarios llamar a esos números. Es muy probable que si lo supieran, no los contratarían. Algunas empresas comienzan a dar junto al 902, un númer 9XX (fijo), pero son muy pocas. En fin: y gracias que existe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque muchos teléfonos no aparecen ahí. En fin . Saludos.
Volver a General