Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

37.859 92
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
En Jáen ya esta operativa la red de MoviStar. Curiosamente en todas mis PDA da error al leer la configuración de red, así que lo he probado en un viejo Siemens SX1, y pone MoviStar, aunque al rato sale "Procesando" y cambia a Yoigo, y luego nuevamente a MoviStar.

Ale, quejaos de Yoigo. Ahora solo falta que lleguen los emuleros y se pongan a bajar 600 MB al día para que la Timo nos corte el grifo.


Saludos


La timo como bien dices coratrá el grifo hasta donde tenga acuerdos con la que pone el cazo para cobrarnos las conexiones. Es lo que pasaba con voda y seguirá pasando con Movistar... incluso puede que peor por lo que sabemos que gusta Yoigo de capar las conexiones hasta en su red propia...
 #92
Escrito   0  0  
A mi en automático ya me coje la cobertura de Movistar... antes me salía la de vodafone en automático... eso si, ya no me aparece Yoigo-Movistar emoticon triste jo!... solo me pone Yoigo.

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #93
Escrito   0  0  
Aqui en Guadalajara, ahora mismito ha cogido la red de Movistar. Ha sido hacer una llamada aparecerme en pantalla "actualizacion de la tarjeta SIM" y aparecer en pantalla Movistar.

Yo manualmente he seleccionado Vodafone porque aqui en mi curro tengo mucha mejor cobertura.

saludos.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
Volver a Yoigo