sobre el ICC para portar una tarjeta eroski a orange

33.686 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo una tarjeta eroski prepago cuyo codigo icc es el 3456...., he intentado portar el numero a orange y en su pagina web cuando pongo los datos se me dice que el codigo icc está mal..

A alguien le ha pasado algo similar? y es que el 3456 esta mal?
 #2
Escrito   0  0  
Debe ser que orange no admite los ICC de algunos operadores.... yo he probado a portar una simyo y me ha pasado lo mismo, asi que voy a usar otro operador de puente, y después a orange.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba metiendo un "89" delante del 34.

El código completo (ICCID) son 2 dígitos más de los que ponen Vodafone y sus OMVs, y son fijos (89). Esos dígitos indican la finalidad de esa SIM (89 = telecomunicaciones).
 #4
Escrito   0  0  
Hola ...

estoy portando de eroski a vodafone ,... y eso de poner el 89 delante a mi no me funciona, la chica de vodafone me dijo que ya tuvo problemas con una vez con otra persona y al final pusieron 98 en vez de 89 , y le validaron el icc_id la gente de eroski movil.
ya os dire porque el dia 29/01 me hacen la porta .. y si tienen problemas con ella lo sabre a mediados de semana ...

la verdad que estoy un poco arto ya de eroski movil

un cordial saludo
 #5
Escrito   0  0  
Refloto este hilo para decir que acabo de hacer una porta de Eroski Movil a Orange y al poner el "89" me ha funcionado, saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Refloto este hilo para decir que acabo de hacer una porta de Eroski Movil a Orange y al poner el "89" me ha funcionado, saludos

Pues al final no me sirvió y me han cancelado la portabilidad, eso si los muy cabritos me han avisado 2 días después. Sin duda la mayor pifia que he cometido ha sido venir a Eroski Móvil. Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Mi suegra tuvo un problema similar con el icc...pero para venir a eroski movil desde movistar. En las tarjetas de movistar aparecen 13 numeros pero el icc se compone de 19. La solucion fue añadir la secuencia 893407 delante de los 13 digitos que aparecen en la sim y todo correcto. Tambien decir que eroski es de las pocas, si no la unica, que te pide el icc al hacer la porta aun siendo el origen la modalidad de pago de contrato. Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si tenéis android, instalar z-deviceTest y en el apartado de gsm/umts os dice el icc de la sim, os diria por lo que empieza la mia pero tengo un dual sim y solo me reconoce la sim 1 y no me puedo poner a apagar y cambiarla ahora...

Edito: encontre la tarjeta grande y tine los 17 numeros(4 espacio y 13 numeros) a esto le precedes el 89 para llegar a 19 y listo, aunque tengo una nano sim, igual en las otras lo poniam mal.
Volver a Eroski móvil