Consulta sobre retoque fotografico...

1.667 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton
elegida al azar
Juasss
¿Seguro que es elegida al azar?
xDD

Consulta sobre retoque fotografico... Consulta sobre retoque fotografico... Consulta sobre retoque fotografico...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton
Nalyma me estoy descargando el programa.

He encontrado una web donde explican el proceso para hacerlo pero esta en ingles... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ligreton, me voy a leer el tutorial, "in inglis no problem" emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Enga, a ver quien deja a la Leti más favorecida, juas, a mediodíaaaaa.... alegríaaaa xDDDDDDDDD


Saludos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
jajajajajajjajajajaja por dios....


en fin, ahora me pongo
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
xDsE espero ansioso tu obra de arte emoticon sonrisa

Por cierto, podeis ver el proceso de elaboracion de los cuadros de Warhol aqui... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pinchad sobre el dibujo.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #15
Escrito   0  0  
Ligreton deleitate emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Consulta sobre retoque fotografico...
 #16
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #17
Escrito   0  0  
Por el amor de Cristo!!!!!
¿Y esta noche quien duerme? emoticon sonrisa
¿Si esto crea problemas psicológicos lo cubre la seguridad social?

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #18
Escrito   0  0  
jajajjajajajajaajajajajajajajajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me parto...

MARILYN SABATER!!! emoticon sonrisa

Tio explicame como se hace paso a paso...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #19
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

step to step

1. Abres la imagen y pulsas Imagen/Modo/Escala de Grises

2. Imagen/Ajustes/Brillo Contraste y subes el brillo y el contraste con el fin de que la sombras mas acentuadas se marquen y lo demas desaparezca

3. Imagen/Modo/Modo RGB

4. Ventana/Capas (para mostrar las capas q tienes, y solo tendrás 1, el fondo)

5. Pulsas en un minicono de una hojita doblada por una esquina y se crea una capa nueva

6. con el lazo poligonal seleccionas el area de cada color, es decir, toda la cara, por ejemplo y luego cuando esté seleccionado, con el pincel, la pintas de rosa (veras q el color es plano y tapa el fondo)

7. Vas a la ventana de las capas y en la capa que acabas de crear, veras que un pokito mas arriba hay una tabla que pone Normal, pulsa sobre ella y elige Multiplicar (ahora verás el fondo con el color inserto)

8. dale otra vez al icono de la hojita con la esquina doblada, y haces el pelo siguiendo lo anterior... asi con todos los elementos emoticon guiño

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Me hablas del Photochop, no?

Por aqui creo que tengo la 5.0 en ingles, esa vale?

Creo que por ahi rula la 8.0, algun sitio para descargarmela y "probarlo"?

Por cierto xDsE, muchas gracias te los has currado un güebo.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a La Taberna