Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

37.773 92
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Aunque te ponga prohibido dale igual, ya verás como te la coge.

¿Soy al único al que la pantalla solo le pone "yoigo" y no "movistar yoigo" o similar?

No eres el único. A mí tb me pone Yoigo, a pesar de que puse movistar manualmente.
Es curioso, pero desde que puse movistar los sms no se envían. La he vuelto a poner en yoigo y todo de nuevo ok.emoticon alien

 #72
Escrito   0  0  
A mi en mi iphone me pone movistar...

Y por aquí, alicante , lo he probado en datos y va bien, a velocidad umts, sin llegar a hsdpa, estable en unos 260 kbps.

Salu2
 #73
Escrito   0  0  
dicho sea de paso, en todos mis SE (que son unos cuantos como el k810i, Z610i, K530i) y en todos me sale movistar arriba y yoigo un pelin mas abajo. asi es que genial por yoigo.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #74
Escrito   0  0  
a mi en mi 6120 classic ayer e un principio me salia movistar-yoigo,pero por la tarde ya me salia solo yoigo.
 #75
Escrito   0  0  
Seria genial que con la red 3g de movistar se mantubiese con estas velocidades por ejemplo los primeros 100 megas al día y luego bajara la velocidad a Gsm por que me temo que si no hacen algo así le pasaran la tijera rapidamente como pasa con la red de Yoigo. Es decir tener red 3G a velocidad de Gsm siempre.
Y la culpa, de los emuleros y heavy downloaders
 #76
Escrito   0  0  
en llamadas de voz ¿notáis diferencia?
en este aspecto me hubiera dado igual seguir con cobertura Vodafone emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #77
Escrito   0  0  
Yo he probado ahora (estoy en Oviedo) y, aunque me sale la red con el icono de prohibido, la he seleccionado y se conecta, me sale encima de Yoigo la palabra Movistar en mi SE k610i.

He descargado un par de archivos de internet a ver, y la velocidad es de 17 k/s más o menos, aunque ha sido bastante estable, que no lo era el 3g de vodafone (supuestamente) que tenía hasta ahora, así que la mejora es muy poca, sólo algo más de estabilidad, pero de velocidad, la misma.
 #78
Escrito   0  0  
Pues por Valencia también va...

A mi me pone "Movistar Yoigo".

Lo que pasa, es que después de un rato, se vuelve a la red propia de Yoigo (supongo que poniendo en Manual no pasará)

Saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #79
Escrito   0  0  
Gijon, Asturias

Hay acceso a la red de :

Yoigo 3G

Vodafone GSM y 3G (en la pantalla pone Yoigo)

Movistar GSM y 3G (en la pantalla pone Movistar y debajo Yoigo)

En un Sony Ericsson


Saludos
 #80
Escrito   0  0  
Pues en mi caso vivo a menos de 5 km de Barcelona y la cobertura 3G de movistar es patética en casa, tan mala como la de Yoigo. En cambio el 3G de Vodafone es total. Así que menos iluminarnos con Movistar.
Volver a Yoigo