e-factura

7.063 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes,pues lo dicho me han mandao un mensaje de movistarpubli..diciendo ke ya me puedo suscribir gratis a e-factura y puedo conseguir un n95 8gb,no dice nada mas he mirao en la web y no leo nada tampoco alguien mas lo ha recibido?merece la pena suscribirse a eso?
gracias
SALUDOS!
 #2
Escrito   0  0  
Eso es para ver tu factura desde canalcliente, lo que pasa es que si te suscribes te dejan de enviar ellos la factura en papel a casa.
Lo del N95 debe ser publicidad para que canjees puntos o des un alta nueva.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que debe ser un sorteo como el que hicieron el año pasado con el N-70.

El SMS que recibí ayer por la mañana dice, textualmente: "MsPubli: Suscríbete GRATIS a e-factura en www.movistar.es. Sabrás que gastas todo momento. Y ahora podrás llevarte un Nokia N95 8Gb hasta el 30 de Junio." Remitente 580

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias.
Entras en un sorteo si y lo de e-factura está bien verlo por internet asi menos papel,menos arboles talados.. emoticon sonrisaetc aunke me gusta tener constancia de las cosas,y nosé si por la web te gurdan las facturas de meses o años anteriores.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Me parece a mi que a Movistar le importa bien poco talar arbolitos..lo único que pretenden con la e´factura es ahorrarse los costes ocasionados con el envío de cartas: tinta, papel, sellos...


Puedes consultar en canalcliente tus llamadas sin la necesidad de estar dado de alta en e-factura.

Y para futuras reclamaciones, que seguro que las hay, es mejor reclamar con un papel delante.

un saludo!!!!
 #6
Escrito   0  0  
En canal cliente están disponibles las últimas 6 facturas. Que es el plazo en el que además se puede enviar un duplicado con el detalle de llamadas.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar