Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

37.776 92
 #21
Escrito   0  0  
He probado en un N70 y me va perfecto, la he seleccionado manualmente y va genial emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No tengo móvil 3G para probar, pero en Oviedo también se puede usar la red GSM.

He tenido que seleccionarla de forma manual, pero ya he hecho y recibido llamadas con Movistar, así que adios Vodafone.


En Oviedo funciona con ambas redes.
 #23
Escrito   0  0  
Esta mañana temprano probe y me volvio a mandar a la red de Vodafone.

Es que yo para probarlo es chungo porque me tengo que ir a una zona de casa donde se me vaya la cobertura Yoigo ya que el movil no lleva seleccion manual, solo "Automatico" y "UMTS"

Lo unico malo de los sagem....

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #24
Escrito   0  0  
En Huelva capital OK, en la provincia todavia no deja.
 #25
Escrito   0  0  
Mostoles (Madrid) Cobertura 3G y 2G de Movistar correcta a la 15:00, esta mañana a las 10:00 no habia.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Yo me conecto a movistar GSM.

(no dispongo de mopvil 3g)

la primera vez, la seleccióne manuel, luego lo cambié a automatico y ya la coje sola.


Bueno esos es todo,,, menudo chollo tenemos la misma cobertura que los de movistar, y pagamos casi la mitad!

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #27
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en selección manual "movistar" se quedará así siempre o cambiará a 3GYoigo cuando esté a su alcance?
 #28
Escrito   0  0  
En selección manual se quedará siempre Movistar.

Yo tengo un problema y es que con el Samsung L760 de Yoigo, tenemos capada la opción de seleccionar manualmente. Solo podemos Automática y UMTS pero sin poder escoger la red. Al igual que en los Sagem emoticon triste

 #29
Escrito   0  0  
en bilbao 3g y gsm perfecto con movistar-yoigo

emoticon alien
 #30
Escrito   0  0  
Si lo escojes manula puedes cojer al que este disponible y si falla una pues pasa a la otra.

Me supongo que sea asi.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Yoigo