Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

37.843 92
 #11
Escrito   0  0  
No tengo móvil 3G para probar, pero en Oviedo también se puede usar la red GSM.

He tenido que seleccionarla de forma manual, pero ya he hecho y recibido llamadas con Movistar, así que adios Vodafone.

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito   0  0  
Confirmo que en Barcelona tambien funciona Movistar a la perfección.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, no sé si será imaginación mia, pero he notado un notable aumento en la calidad del sonido respecto al 3G de vodafone que tenía antes
 #14
Escrito   0  0  
Madrid SUR.

Prueba en interior de edificio, con el Huawei e220

rsierra ha adjuntado esta imagen:
Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Madrid SUR.

Prueba en interior de edificio, con el Huawei e220

Entonces tambien funciona HSDPA?emoticon desconcertado

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #16
Escrito   0  0  
Cuando se ha conectado salía el color en el modem, azul cyan. Además no navegaba, simplemente iba volando!!!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora voy a probar el SIP de mi nokia E65, a ver si rula

Edito: El fring funciona perfectamente.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ch64
Pues eso, en Murcia, zona del Mar menor, ya tengo 3G Movistar. Eso sí, he tenido que poner el movil en selección de red manual y seleccionarla. Un saludo

Me alegro de que Movistar funcione por La Manga, ahora miro si pasa lo mismo en Cartagena, que seguro que sí emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
En Málaga también rula al 100%... Ya no nos podrán decir que no tenemos cobertura!!

De Málaga
 #20
Escrito   0  0  
Si en el telefono de mi madre, q tenia la opcion automatica, registrado la red de Movistar y ya le aparece en pantalla Movistar Yoigo, ahora tiene mucha mas cobertura que con la de Vodafone, jejeje... Mucho mejor.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo